NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Raiola asesta otro golpe

Mientras el City y el Liverpool se peleaban por fichar a Zion Atta, el niño prodigio del Palace, el 'superagente' se adelanta a todos y ya lo ha firmado.

Actualizado a
Zion Atta, entrenándose.
Zion Atta Instagram.

No es por casualidad que tenga la etiqueta de Superagente. Mino Raiola lo ha vuelto a hacer. Mientras los grandes clubes de Europa se pelean y se posicionen por firmar a una estrella en ciernes, él ya le tiene en su escudería. Raiola acaba de firmar a a Zion Atta, como confirma el Daily Mail, el niño prodigio del Crystal Palace. El representante se asegura otro futuro golpe y se ha adelantado a muchos de los grandes clubes europeos, que ya se habían dirigido al jugador para tentarle. Ahora tendrá que pasar por él y ya saben lo que toca. 

Era una carrera de velocistas y Raiola ha vuelto a ganar por la mano. La temporada pasada el Crystal Palace se defendió como pudo evitando que el jugador se marchara al City o al Liverpool, que se pelean por ficharle. Y el que ha aprovechado todo eso ha sido Raiola. El Ajax, la Roma y, como no, el Dortmund también habían llamado ya a su puerta, ahora tendrán que descolgar el siempre caliente teléfono del agente. Y el precio, se disparará. La maquinaria ya está en marcha. Atta rechazó firmar un contrato profesional con el Crystal Palace y ahora Raiola tomará los mandos.

El agente de Haaland entre otros muchos es garantía suficiente para la familia del jugador, que viene declinando becas y contratos profesionales para aclarar su futuro en la élite. El Crystal Palace le pagó al Milwall algo menos de 70.000 euros por Zion Atta hace tres años, cuando tenía 13. El extremo izquierdo es internacional Sub-16 con Inglaterra, pero todavía podría por lazos familiares jugar para Italia o para Costa de Marfil y tiene ya un contrato firmado con Adidas.