ROMA 4- SPEZIA 3

Mayoral habla de la crisis de la Roma: "No deseamos esto..."

El delantero español marcó dos goles en el triunfo de su equipo ante el Spezia, en la semana en la que se ha hablado de una gran discusión entre jugadores y Fonseca.

Mayoral habla de la crisis de la Roma: "No deseamos esto..."
FILIPPO MONTEFORTE AFP

El español Borja Mayoral, quien anotó un doblete este sábado en el trabajado triunfo por 4-3 del Roma contra el Spezia en la Serie A, se acordó de los errores que cometió en el anterior encuentro y señaló que "esto es la vida de un delantero". "Estoy listo para ayudar al equipo, siempre que puedo jugar trato de ayudar, marqué dos goles, pero en el último fallé, esto es la vida de un delantero. Es importante este triunfo", dijo Mayoral en buen italiano al acabar el partido del Olímpico romano, en declaraciones a "Sky Sport".

"Pienso que este partido era muy importante por todo lo que está pasando, luchamos mucho y ganamos, que es lo más importante", agregó. Fue un triunfo de gran importancia para el Roma, que venía de perder 0-3 el derbi contra el Lazio y de la eliminación copera padecida frente al Spezia, con el puesto del técnico portugués Paulo Fonseca en peligro.

"No es el momento que deseamos, pero hoy (por el sábado) luchamos, ganamos que es lo que más cuenta y estamos muy felices. Estamos juntos, trabajamos juntos toda la semana, sabemos que hemos perdido dos partidos duros, pero estamos juntos", dijo.