Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Manchester United - Liverpool: El clásico por la FA Cup sin favorito claro

La cuarta ronda de la FA Cup nos regala un clásico entre Manchester United y Liverpool repetición del 0-0 vivido hace apenas unos días

Manchester United - Liverpool: El clásico por la FA Cup sin favorito claro

La cuarta ronda de la FA Cup nos regala emociones fuertes este domingo con el duelo entre el Manchester United y el Liverpool.

Se invierte la sede tras lo ocurrido hace unos días en la Premier League, cuando estos equipos empataron a cero en Anfield, y será Old Trafford testigo de un nuevo clásico del fútbol inglés.

El choque de titanes le llega al Liverpool en el peor momento, tras claudicar en la Premier ante el Burnley y es que después de más de 20 días, los de Jürgen Klopp aún no han hecho ni un solo gol este año.

Esto les ha valido para quedarse cuartos en la tabla, a seis puntos del líder, que es precisamente el Manchester United. Cinco son los partidos que el Liverpool ha sido incapaz de ganar en ese período de malos resultados y su única victoria en los últimos seis partidos fue contra los canteranos del Aston Villa.

No corren buenos tiempos para el Liverpool, a quien las bajas en defensa han dejado muy debilitado y al borde de crear una crisis existencial para quien ni la vuelta de Thiago Alcántara ha sido solución.

Todo lo contrario pasa en sus rivales del United, que pasan por uno de los momentos más dulces de la era Ole Gunnar Solskjaer. Tanto la eliminación en Champions League como la derrota en la Copa de la Liga han quedado sepultadas por victoria tras victoria en la Premier, lo que les ha consolidadado en el liderato, pese a que tienen un partido menos que el Manchester City.

El gran estado de forma les permite soñar con tocar metal en esta competición copera, aunque se espera un partido con mucho respeto y pocos goles, por lo que nuestra recomendación va a ser que haya menos de 2,5 goles en el partido a 1.95.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.