NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Rafael Leao se pasa al rap

"Cuando acabe mi carrera futbolística, seré rapero", afirmó el delantero del Milan a la revista 'Rollingstones'. El próximo 29 de enero lanza su primer disco: 'Beginning'.

Actualizado a
Rafael Leao.
MARCO BERTORELLOAFP

De marcar el gol más rápido de la historia en cualquier liga a los 6,7 segundos de partido entre el Milan y el Sassuolo, a dar el salto al mundo de la música. Rafael Leao, a sus 21 años, sacará el próximo 29 de enero su primer disco de rap: 'Beginning', como anunció el delantero portugués en su cuenta de Instagram. Un album formado por 7 temas de rap, trap y drill. El septiembre pasado ya publicó su primer sencillo titulado 'BGang'.

El futbolista del Milan concedió una entrevista a la revista Rollingtones.it para promocionar el lanzamiento de su primer disco donde explicó sus gustos musicales: "Me encanta el hip hop y el R&B. Cosas principalmente estadounidenses: Migos, Travis Scott, 6ix9ine, Da Baby, Roddy Rich", A sus 21 años, el exfutbolista del Lille tiene una larga carrera en el mundo del fútbol pero cuando todo acabe sabe a los que se quiere dedicar: "Me gusta mucho rapear y creo que cuando termine mi carrera futbolística podré hacerlo en la vida".

"Por ahora es solo un pasatiempo: pero hablo sobre todo de mi vida, de los sacrificios para llegar aquí. Realmente admiro a Jay-Z por todo lo que ha logrado en su carrera. Tal vez en el futuro pueda ir directamente a llamar a su puerta y hacerle ganar un poco más de dinero con mis canciones", afirmó el futbolista del Milan.

Ampliar

Con todos esos mimbres, está claro quien dirige la música que se oye en el vestuario del conjunto italiano: "Cuando estamos en el vestuario nos turnamos para decidir qué escuchar. Por ejemplo, está Theo que tiene orígenes españoles y siempre pone discos de reggaetón. Daniel Maldini también me presentó un poco de rap italiano. Me gusta mucho Sfera Ebbasta. Por eso, antes del partido y de los entrenamientos, siempre escuchamos hip hop: no tengo una canción en particular, la cambio a menudo, pero es algo que nos da un poco de vida y energía".

Esta es la segunda temporada de Rafael Leao en el Milan y se ha hecho un hueco en el once de Pioli en el extremo izquierdo a base de goles (lleva 6). El portugués atraviesa un gran momento de forma.