NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Posible alineación del Real Madrid contra el Alavés en Liga

Zidane, que tiene cinco bajas por lesión y no cuenta con Odegaard, prepara un once reconocible en el que la mayor sorpresa será la entrada de Militao.

Actualizado a
Posible alineación del Real Madrid contra el Alavés en Liga

Sigue en vivo y en directo el Alavés - Real madrid através de As.com.

El Real Madrid afronta un partido trampa contra el Alavés en Mendizorroza. El equipo de Zidane viene de una de las peores derrotas de la última década contra el Alcoyano, un Segunda B, en Copa del Rey. Por eso, aunque parezca un duelo teóricamente favorable, caer de nuevo podría llevar a la directiva a tomar decisiones drásticas. El club ha respaldado al entrenador, pero no podrá apoyarle si se repite el rídiculo vivido el pasado miércoles en Alcoy.

La idea de Zidane es darle continuidad al once que ha alineado durante las últimas semanas en liga, a pesar de que los resultados no están siendo los esperados. Eso sí, deberá alterar algunas posiciones como consecuencia de las bajas que tiene en el equipo. Actualmente son cinco los futbolistas lesionados: Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Fede Valverde y Rodrygo. A estos hay que sumas la ausencia de Odegaard, que negocia su cesión al Arsenal para los próximos seis meses.

Posible alineación del Real Madrid contra el Alavés

El cambio más significativo en el equipo titular sería la entrada de Éder Militao. Las bajas en defensa obligan al entrenador a utilizar al brasileño, a pesar de que no ha contado con su confianza esta temporada. Sólo ha jugado 344 minutos esta temporada. Haría pareja de centrales junto a Raphael Varane, repitiendo la dupla que alineó Zidane en el último partido de Champions del curso pasado contra el Manchester City. En el lateral derecho, tapando la baja de Carvajal, repetirá Lucas Vázquez.

En el medio, apostará por el trío habitual: Casemiro, Kroos y Modric. Arriba, Hazard y Asensio (veremos en que banda cada uno) acompañarán a Benzema.

El once del Madrid sería el siguiente: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Éder Militao, Raphael Varane, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Marco Asensio, Karim Benzema y Eden Hazard.

Ampliar

En el banquillo, se cuelan los mismos dos canteranos que ya estuvieron en la convocatoria contra el Alcoyano: Víctor Chust y Antonio Blanco. El primero debutó como titular, mientras que el segundo no disfrutó de minutos. También estarán Lunin, Altube, Marcelo, Odriozola, Isco, Vinicius y Mariano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario