Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Sevilla - Cádiz: Los datos del partido para tus mejores pronósticos

Se ven las caras dos equipos muy diferentes en sus estilos. El Sevilla, uno de los más combinativos; y el Cádiz, el equipo que menos pasa de la categoría. Quién conseguirá dominar el encuentro ¿Lopetegui o Cervera?

Sevilla - Cádiz: Los datos del partido para tus mejores pronósticos

A priori creo que el juego directo del Cádiz puede verse relativamente bloqueado por el criterio posicional y de juego con balón del Sevilla. Pero en este tipo de choques todo puede pasar, ¡vamos a por los datos!

Claves históricas

Los sevillanos no pierden contra el Cádiz desde el año 1991 y han dejado su portería a cero en cinco de los últimos seis partidos contra ellos.

Ojo a esto: En el Sánchez-Pizjuán, el Sevilla no ha perdido ninguno de los doce partidos contra el Cádiz. Junto al Elche, el Cádiz es el equipo ante el que más se ha enfrentado sin perder de la historia.

Por ello creo que el partido podría llevárselo el Sevilla: [1.46] Aunque no puedo dejar pasar en este choque la posibilidad del empate [4.0] Por la intensidad del encuentro y las condiciones de cada equipo, lo veo factible.

Claves recientes

El Sevilla está viviendo actualmente dos de las mejores rachas de esta temporada:

Mejor racha sin perder como local y mejor racha marcando en casa.

El Cádiz no ha ganado ninguno de sus últimos cinco partidos como visitante y no ha marcado en tres de ellos. Previamente, había ganado los últimos cuatro a domicilio sin haber encajado ningún gol.

Cuando el Sevilla marca el primer gol suele o ganar o empatar el partido. Así lo dicen los datos. Esta tendencia se cumple, principalmente cuando juega como local. Se gestiona muy bien desde la ventaja. Sin embargo, siempre que ha comenzado perdiendo en casa ha perdido el partido, esto ha ocurrido en dos ocasiones.

Diferencia de goles, DG

Este elemento me parece curioso para hacernos una idea general de qué ocurre con los goles en un equipo. Se trata de elaborar una resta de los goles anotados menos los goles en contra. Lo mejor es tener una cifra, en primer lugar, positiva. Esto indicará que ha marcado más goles de los que ha recibido. En principio, cuanto más alta mejor. Pero ojo, que cada equipo gestiona esta diferencia de diferente modo.

El Sevilla, en quinta posición en la tabla, tiene una DG de 7. Ha marcado 23 y recibido 16.

El Cádiz, en novena posición, posee una DG negativa de -7. Ha marcado 17 y recibido 24. Como podemos observar, parece que se invierten estos datos en ambos equipos. Misma cifra, cambio de signo.

Por esto, creo que habrá menos de 3,5 goles y ganará el Sevilla [1.8]

Acierto a portería

Se enfrentan los dos equipos con menos precisión de cara a portería de LaLiga. Es decir, que proporcionalmente menos rematan con respecto al total de sus tiros.

Veo interesante que en el partido se marquen exactamente 2 o 3 goles [1.91].

Minutos de gol

El Sevilla marca la mayoría de sus goles en los primeros 15 minutos y en los últimos 15, el 65% del total. Y si hacemos el contraste, el Cádiz también tiene especial tendencia en recibir goles ene esos 15 primeros y últimos minutos.

Lugares de gol

El Cádiz es el único equipo de LaLiga que no ha marcado ningún gol desde fuera del área. O lo que es lo mismo, ha marcado el 100% de sus tantos desde dentro del área. Por ello, entre otras cosas, es el equipo que menos marca a balón parado de la competición. Solo dos goles tras córner.

La Lupa

Como cada vez que hablo del Cádiz, tengo que hablar de Negredo, cada dato que consigue mejora el anterior. Contra el Sevilla cosecha una tendencia abrumadora: ha participado en seis goles en los últimos seis partidos contra el Sevilla. Por supuesto que este dato lo ha conseguido en su dilatada trayectoria en diferentes equipos.

El gol de Negredo tiene una cuota de [4.2]

Tampoco es novedad hablar de En-Nesyri. Es el rey del gol en el Sánchez-Pizjuán. Ha marcado los últimos cuatro tantos del Sevilla en casa. Si marca un gol más en casa, supera su mejor racha de tantos como local que consiguió en el 2018 con el Leganés.

Que En-Nesyri marca gol [1.8]

El míster del Cádiz, Álvaro Cervera, ha perdido todos los partidos que ha disputado contra el Sevilla en todas las competiciones. Su cifra más alta de derrotas, el 100% ante el mismo rival. ¿Conseguirá romper esta mala racha Cervera?

Siempre, gracias a OPTA, obtenemos los mejores datos.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.