NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Alguacil: "No ha habido opción de que Odegaard viniera"

El técnico ha afirmado en la rueda de prensa previa al partido contra el Betis que tuvieron interés en la cesión , pero que "en ningún momento" hubo  opción de que se produjera.

Actualizado a
Alguacil: "No ha habido opción de que Odegaard viniera"

Martin Odegaard está a horas de ser nuevo jugador del Arsenal. El noruego llegará a Londres en forma de cesión después de que encontrase los minutos esperados en la primera mitad de la temporada bajo las órdenes de Zidane.

Mucho se ha hablado sobre que uno de los destinos favoritos para volver a ceder a Odegaard era la Real Sociedad, donde el joven brilló con luz propia la temporada pasada. Los donostiarras estaban muy interesados en su vuelta, pero el propio Imanol Alguacil ha confirmado que nunca estuvieron cerca de conseguir la cesión. "Creo que en ningún momento ha habido esa opción de que viniera, sino claro que sí quería que viniera", ha declarado el técnico de la Real Sociedad en rueda de prensa previa al partido del Betis en la que además hablo sobre los siguientes temas.

-Lesión de David Silva: "Todos los jugadores quieren estar disponibles, de eso no hay duda, porque encima es un jugador muy competitivo, está dolido, con ganas terribles de volver, pero él sabe que ahora más que nunca hay que ser precavidos porque no puede ser que vuelva y se rompa de nuevo. Si vuelve debe ser para aportar, ojalá dentro de diez días podamos decir que están todos los jugadores en condiciones. La buena noticia es que Januzaj ya está mejor, aunque quizá sea arriesgado y no quiero precipitarme, y que Illarramendi ya está de vuelta".

-Willian José no estará contra el Betis: "Vamos a ser precavidos, pero no hay duda de que no estará con nosotros porque las negociaciones están avanzadas, tanto lo de Willy como lo de Carlos Fernández, está avanzado, pero no firmado. Vamos a ser precavidos. Lo perdemos para el Betis en liga, pero vamos a esperar a que esté todo cerrado".

-Lo convocó en Copa sin estar cerrado: "Lo llevé con tranquilidad, es que ni ahora mismo está cerrado, así que imagínate entonces. Está avanzado, pero no cerrado. Y hasta que no esté totalmente hecho, prefiero no hablar. El jueves no estaba hecho y entendía que era el mejor jugador para ganar el partido, y si jugó era porque entendía que era la mejor opción para pasar la eliminatoria".

-El Betis en Copa del Rey: "No es el rival más fácil, casualidades nos enfrentamos dos veces en pocos días. Este año Sevilla es nuestra ciudad para todo. Hemos demostrado que contra el Betis allí en liga ya fuimos capaces de ganar, ojalá que nos depare alegrías. Vamos a ver si a partir de esta eliminatoria de Copa Sevilla es buena para nosotros, porque para lo bueno o lo malo, será nuestra segunda ciudad este año".

-Odegaard: "Creo que en ningún momento ha habido esa opción de que viniera, sino claro que sí quería que viniera, por todo lo que demostró, por lo buen jugador que es, porque el equipo crecería con él. Pero es que no ha habido opción, así que nada que decir".

-Betis en Copa y Liga de forma consecutiva: "Van a ser dos partidos diferentes, nunca hay dos partidos iguales, tengo claro cómo vamos a afrontar los partidos. La idea es hacer lo nuestro, independientemente de que sea partido de liga o de copa. Aunque jueguen los mismos jugadores, serán dos partidos diferentes".

-Betis: "Ellos tienen un gran entrenador, y tienen una gran plantilla con grandes jugadores en todas sus líneas. Es verdad que hicieron un inicio bueno, luego tuvieron un bajón en cuanto resultados, y ahora con la vuelta de canales ha ganado enteros y ha mejorado resultados, y no hay duda de que estará peleando por los puestos europeos".