NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-CÁDIZ

Lopetegui: "En mi esquema actual sólo encaja el Cádiz"

El técnico del Sevilla evita hablar sobre los rumores del mercado y pone toda su atención en el duelo ante "el equipo que mejor convive sin la posesión"

SevillaActualizado a
Lopetegui dialoga con sus ayudantes.
Toni RodriguezDIARIO AS

Julen Lopetegui compareció ante los medios en la previa del inicio de la segunda vuelta del campeonato en el Sánchez Pizjuán, con la visita del Cádiz al Sevilla. Sus declaraciones fueron las siguientes:

Estado del equipo: "El equipo se encuentra bien en líneas generales pero tenemos que esperar para la convocatoria. Todo va tan al límite que hay que apurar las horas porque hay jugadores con molestias, como es el caso de Ocampos. Vaclik todavía no ha entrenado con el grupo lamentablemente. Ojalá pueda incorporarse pronto".

Cádiz: "Nos enfrentamos a un equipo muy bueno, a un equipo que es el que mejor convive sin la posesión de balón, porque tiene las ideas muy claras y sabe lo que tiene que hacer sin el balón y cuando lo recupera. Tiene a los futbolistas adecuados para ese tipo de juego, están muy bien construidos y para mí es de los rivales más complejos y difíciles de superar. Es el partido que espero, un partido complicado en el que tenemos que ser capaces de superar las dificultades que nos van a proponer".

Carlos Fernández: "Hablamos sólo del Cádiz. Yo no tengo ninguna notificación de nada, cuando la haya opinaré pero no nos vamos a adelantar a las circunstancias. Sólo estamos centrados en el Cádiz, que es lo único que nos interesa".

Vuelta a jugar en casa: "El factor público que puede ser importante en ocasiones no existe. Pero llevamos tiempo en este contexto y es igual para todos los equipos. El Cádiz es complicado no sólo fuera de casa, pero es donde ha conseguido grandes resultados con todo merecimiento".

Declaraciones de Kroos: "Son palabras de agradecer, pero nada más. Es una cuestión de hace mucho tiempo, pero evidentemente cuando un futbolista dice eso es de agradecer".

Los menos habituales: "Óscar está lesionado. Los importantes son los que van a estar, todos tienen que estar con el despertador puesto y el jugar cada tres días desde mediados de septiembre hace que todo el mundo tenga presencia en el equipo antes o después. Todos son importantes y todos tienen que estar preparados".

Papu Gómez: "En mi esquema actual sólo me encaja el Cádiz y los futbolistas que voy a tener para el partido".