NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Fede Valverde, lesionado; Ramos y Carvajal no llegan a Vitoria

El centrocampista sufre una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha y no estará ante el Alavés. Tampoco Ramos Nacho y Carvajal.

MadridActualizado a
Fede Valverde, lesionado; Ramos y Carvajal no llegan a Vitoria
REAL MADRIDDIARIO AS

Bajo una calma chicha, la plantilla del Real Madrid se ejercitó por última vez antes de medirse al Alavés (sábado, 21:00 horas). La mala racha de resultados (empate ante Osasuna y eliminaciones ante el Athletic (Supercopa) y Alcoyano (Copa) convierten en fundamental lograr la victoria ante el conjunto vitoriano. Para el partido no podrá contar con Fede Valverde. El club informó a través de un parte médico de que sufre una lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha. Queda pendiente de evolución. Consultado el doctor González, se estima un tiempo de recuperación de entre dos y tres semanas.

En la sesión, el cuerpo técnico siguió sin poder contar con Sergio Ramos (sigue con molestias en la rodilla), Odegaard (con rumbo al Arsenal), Nacho (tiene que seguir cumpliendo el protocolo por COVID-19) y Rodrygo, que sigue con su proceso recuperatorio. Por el contrario, recupera a Carvajal, aunque según confirmó David Bettoni, tampoco viajará a Vitoria El lateral madrileño, que ya estuvo con el grupo en la sesión del jueves, completando parte de la sesión. De esa manera, el técnico francés alineará un equipo bastante reconocible. También estuvieron en la sesión los canteranos Blanco y Víctor Chust, que debutó oficialmente con los blancos en la eliminación copera.

El Alavés ha sido el último equipo que se llevó los tres puntos de Valdebebas. Los vitorianos se impusieron a los blancos (1-2), con goles de Lucas Pérez, de penalti, y de Joselu, que se aprovechó de un error de Courtois para casi sentenciar el encuentro (marcó al comienzo de la segunda parte). Además, el triunfo del Atlético ante el Eibar (1-2) ha ensanchado aún más la diferencia de puntos entre rojiblancos y madridistas. En definitiva, otra prueba de fuego para los de Zidane.