NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Cubillo: "Estamos bien, pero queremos más"

El entrenador del Hércules CF aseguró que el equipo es ambicioso para la segunda vuelta del campeonato a pesar de su buena situación.

Actualizado a
15/11/20  PARTIDO SEGUNDA DIVISION B GRUPO III
 ALCOYANO - HERCULES
 DAVID CUBILLO
FITO GONZALEZDIARIO AS

El entrenador del Hércules CF, David Cubillo, aseguró este viernes que el equipo es ambicioso para la segunda vuelta del campeonato a pesar de su buena situación clasificatoria. "Estamos en buena dinámica y el afán es mejorar siempre. Nos fuimos bien a la Navidad y hemos vuelto con cuatro puntos e intentando mejorar aspectos", señaló el madrileño, quien asumió que el Hércules debe aumentar su rendimiento en ataque.

"El equipo tiene que seguir arriba y para eso hay que hacer un buen trabajo defensivo y hacer goles", indicó el técnico, quien dijo no estar molesto por el hecho de que se acuse a su equipo de ser muy conservador.

"Cada uno tiene su opinión. Trabajamos cada día para que el equipo defienda bien y cree más ocasiones que el rival", explicó el entrenador, quien también destacó la dificultad del próximo partido ante el Atzeneta.

"Todas las salidas son complicadas, pero esta es un poco especial por el campo", dijo el entrenador en alusión a la superficie artificial, si bien precisó que le preocupa más el juego y la buena dinámica del rival que el terreno de juego.

Cubillo alertó de la importancia del balón parado en este tipo de partidos y señaló que "minimizar errores" será fundamental para lograr el objetivo de la victoria.

Cubillo anunció que el portugués Romain Correia no debutará hasta la próxima semana y confirmó que solo habrá movimientos en la plantilla si se producen antes bajas "porque lo que no queremos es debilitarla".