NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | LAZIO 2- PARMA 1

Lazio se clasifica sobre la bocina

Los de Simone Inzaghi conquistaron el pase a cuartos de Copa eliminando al Parma, gracias a un gol en propia puerta de Colombi en el descuento.

Actualizado a
Lazio se clasifica sobre la bocina
Lazio

La Copa italiana, tras la increíble eliminación de la Roma ante el Spezia, estuvo a punto de regalarnos otra sorpresa con un equipo de la capital italiana. La Lazio logró el pase a los cuartos de final, donde se enfrentará a la Atalanta, batiendo 2-1 a un Parma repleto de jóvenes que rozó la prórroga. Los biancocelesti, en la primera parte, tras haber golpeado dos veces el poste (con Muriqi y Pereira), se adelantaron con un testarazo de Parolo. A partir de ahí, los de Simone Inzaghi intentaron gestionar el partido con calma, cometiendo el error de dejar con vida a los de D'Aversa.

En el tramo final, los visitantes aceleraron: Strakosha neutralizó un cabezazo de Brunetta y Mihaila desperdició una muy buena oportunidad rematando al larguero. El joven delantero rumano, en el 83', recibió un pase en profundidad de Ricci y ganó el mano a mano con Strakosha, poniendo las tablas. El tanto despertó a la Lazio, que evitó el desgaste físico y mental de la prórroga sobre la bocina gracias a otro testarazo, esta vez de Muriqi, que se topó con el poste y con la espalda del portero Colombi antes de acabar en la portería. Fue el gol de la clasificación.