NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | CORNELLÀ 0 - BARCELONA 2

El enfado de Riqui Puig con el árbitro durante el partido ante el Cornellà

Según revela El Chiringuito el joven futbolista del Barcelona tuvo sus más y sus menos con el colegiado Soto Grado durante el encuentro de Copa del Rey.

Actualizado a
Riqui Puig dialoga con el árbitro Soto Grado durante el partido de Copa del Rey entre el Cornellà y el Barcelona.
El Chiringuito de Jugones

El Barcelona selló este jueves su pase a los octavos de final tras derrotar, no sin sufrimiento, al Cornellà de Segunda B gracias a los goles de Dembélé y Braithwaite en la prórroga.

Al conjunto azulgrana se le notó con nervios durante buena parte del partido tras fallar dos penaltis en los primeros noventa minutos y ante el temor de que les sucediese lo mismo que le pasó al Real Madrid ante el Alcoyano.

Esa tensión también se pudo ver en la cara de Riqui Puig, uno de los jóvenes talentos de la cantera del Barça, tal y como reveló El Chringuito. El canterano tuvo sus más y sus menos con el árbitro del partido, el colegiado Soto Grado, al que le dijo "Habla bien y con respeto", a lo que el árbitro le respondió: "A mí no me grites".

El colegiado de hecho mostró amarilla a Puig en el minuto 6 de partido por "protestar una de mis decisiones", tal y como reflejó en el acta del partido, aunque varios de los participantes de El Chiringuito opinaron que el árbitro fue en busca de Puig en este lance. Ante esta situación y el posible temor a quedarse con diez jugadores, Koeman decidió cambiar a Puig en el descanso para dar entrada a Ousmane Dembélé, que pese a fallar un penalti se erigió en uno de los héroes del equipo con su gol en el primer minuto de la prórroga.

El enfado de Riqui Puig con el árbitro durante el partido ante el Cornellà