NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Concepción: “No acostumbro a hablar de hipótesis”

El presidente del Tenerife emite un comunicado a título personal defendiendo su postura ante las últimas informaciones destapadas por la Cadena SER.

Actualizado a
Concepción: “No acostumbro a hablar de hipótesis”
AS.COM

Miguel Concepción, presidente del Tenerife, ha emitido un comunicado en la tarde de este jueves y al que tuvo acceso la Cadena SER, en el que defendió su postura sobre las informaciones destapadas por dicha emisora en los últimos días. “No acostumbró a hablar sobre hipótesis”, escribió a título personal el máximo mandatario blanquiazul.

"Al respecto de las noticias aparecidas en algunos medios y que pretenden mancillar mi nombre en relación con la gestión del CD Tenerife durante los últimos 15 años, se refieren a una mera hipótesis que aún no ha sucedido al estar fundadas en una sentencia de la Audiencia que aún no es firme", esgrimió.

"No acostumbro a opinar sobre hipótesis que no han sucedido”, agregó el palmero. “Además, tengo pleno respeto al Tribunal Supremo por su trabajo en el proceso de casación, que llevará su tiempo". El último párrafo animó por "evitar especulaciones inneceasrias y malintencionadas sobre situaciones que aún no han sucedido y que pueden no llegar a suceder".

Se defiende así el directivo de una información conocida en la mañana de este jueves en la que el Consejo Superior de Deporte (CSD) avisó que Concepción quedará “inhabilitado inmediatamente” en el momento en el que sea firme su condena por estafa. Como aún no se sabe cuando sucederá está situación, el presidente se aferra a una “hipótesis”. Y de allí su comunicado.

Además, en los últimos días, la propia SER informó que la Cadena de Televisión del presidente y su radio se han beneficiado de acuerdos “a dedo” recibiendo dinero por parte del club. Se informó que Canal 4 emitió hasta en 14 oportunidades a la semana, los partidos del equipo infantil femenino.

Esta circunstancia se suma a las críticas que la entidad recibió por la actividad legal aunque no moral de su Fundación que Fiscalía está investigando, entre otras cosas el cobro del alquiler de los terrenos de la Ciudad Deportiva a su propia Fundación o el ingreso de dinero por las visitas de los futbolistas a los hospitales.