NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-REAL VALLADOLID

Weissman examina la fortaleza del Levante en el Ciutat

El equipo de Paco López suma cuatro victorias consecutivas en casa y aún no ha perdido desde que regreso del exilio de La Nucía y Vila-real.

Actualizado a
Weissman, ante el Elche.
PHOTOGENIC/Miguel Ángel Santos.
Ampliar

Levante y Valladolid dan el pistoletazo de salida a la segunda vuelta de LaLiga en el Ciutat de València, un feudo en el que el conjunto granota está intratable. Cuatro triunfos consecutivos en su estadio (no pierde desde que volvió del exilio de La Nucía y Vila-real) le han catapultado desde los puestos de descenso hasta la zona media de la tabla pero, además, le han devuelto la fortaleza que acostumbraban a exhibir en sus encuentros como local.

Esa fortaleza está amenazada esta noche por un Valladolid que llega con 11 bajas pero que comanda Weissman. El delantero israelí lleva tres goles esta temporada aunque por sus movimientos y desmarques huele a que hará bastantes más. Contra el Levante quiere cantar el cuarto “¡Qué pasa!” de la temporada. Por detrás estarán Orellana, Kike y Plano surtiéndole de balones. También jugará Míchel, miembro del EuroLevante que encandiló al Ciutat en 2012-13.

En el Levante se esperan pocos cambios. Roger volverá a llevar la batuta en ataque, tras su doblete del Carranza. Morales, aún sin renovar, partirá desde la izquierda. De Frutos, una de las sensaciones de la temporada del Levante, lo hará desde la derecha del ataque azulgrana. Y Radoja mantendrá el equilibrio en el centro.