NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Competición retira la tarjeta amarilla a Juan Cala

El central del Cádiz vio la cuarta amarilla frente al Levante, pero el Comité de Competición, atendiendo a las alegaciones del club, le ha retirado la amonestación.

Actualizado a
Juan Cala durante el último choque del Cádiz
Álvaro Rivero

Juan Cala vuelve a contar con tres tarjetas amarillas de su primer ciclo tras anunciar el Cádiz a través de sus medios oficiales que el Comité de Competición le ha retirado la amonestación que vio el lebrijano en el partido del pasado martes frente al Levante.

En el minuto 81, el colegiado Carlos del Cerro Grande le mostró la cartulina amarilla al defensa cadista por “derribar a un contrario en la disputa del balón evitando un ataque prometedor”. Ahora, el Comité de Competición, tras analizar nuevamente las imágenes y tomar en cuenta las alegaciones presentadas por la entidad cadista que consideraba injusto esta amonestación, le ha retirado la tarjeta amarilla a Cala.

La retirada de la que hubiese sido la cuarta tarjeta amarilla del defensa es una gran noticia para el club debido a la gran importancia del jugador en el centro de la zaga y, además, teniendo en cuenta las múltiples bajas que han dejado al equipo con dos centrales (Juan Cala y Pedro Alcalá) al posicionar a Fali en el centro del campo por la baja de José Mari. Ahora el jugador queda más liberado al estar todavía a dos tarjetas amarillas de tener que cumplir la sanción federativa de un partido por acumulación de amonestaciones.

Por el momento, el Cádiz se queda con un solo jugador apercibido de sanción, el ‘Choco’ Lozano, que ya cuenta con cuatro tarjetas amarillas.