NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 2-GRANADA 2

Emery: "A Diego Martínez le he dicho que es un gran entrenador"

El técnico del Villarreal le quita importancia al roce que ha tenido con el entrenador del Granada asegura que no sabe "lo que ha dicho él".

Actualizado a
Unai Emery.
ANGEL SANCHEZ

Partido: “Han ido discurriendo las cosas como esperábamos. Ha sido un partido que esperábamos, sabíamos que debíamos tener paciencia y no perder el balón. Ellos paraban el ritmo de partido y eso nos ha costado. No hemos concedido contras, sólo una y ha sido el gol de Soldado, a lo que se suma el golazo de Kennedy; ellos han estado acertados en sus jugadas. Un empate con sabor agridulce, muchos empates y eso nos lastra. Satisfacción por la primera vuelta, pero creo que podíamos hacer mucho más”.

Lío con Diego Martínez: "No, son lances del momento y de jugar el partido, nada más”.

Muchos penaltis y un partido accidentado: "De los penaltis creo que hay que dejar al árbitro que decida, han sido dos y pudieron ser tres, pero lo que intento es que el árbitro esté tranquilo y decida. No me gusta hacer revuelo por ello. Hemos fallado el penalti que nos podía dar la victoria, pero hay que seguir, no queda otra”.

¿Por qué lanza Paco?: "Paco es especialista, ha marcado muchos penaltis y los marcará. No hemos tenido fortuna. Hay que seguir, seguir nuestro camino y pelear en cada partido. El equipo ha trabajado, queríamos ganar, pero hay que respetar al rival y al final ha acabado con empate. Tenemos muchos partidos y hay que pelear y levantar la cabeza”.

¿Qué le ha dicho a Martínez?: “No se que ha dicho él, yo le he dicho que es un gran entrenador”.

Baja de Gerard y otras ausencias: “Hemos estado a un penalti de ganar un partido complicado, pero no debemos mirar atrás. Gerard se ha lesionado y no estará en estos partidos, pero debemos hacer frente a eso y buscar solventar los problemas. Peña ha estado bien, Juan Foyth también, debemos dar confianza a los que están y debemos seguir buscando soluciones a los problemas. Si hoy hubiéramos ganado no habríamos echado a faltar a los jugadores que no están en este partido”.

Primera vuelta: “Estoy contento con el equipo, con el trabajo, con el club y por cómo han ido las cosas. 33 puntos es una buena media, pero voy más allá y analizo el porqué de tantos empates y que esos empates nos lastran. Hoy queríamos ganar, pero no lo hemos logrado. Este partido es una definición de esta primera vuelta: satisfactoria, pero falta algo. Nos gustaría dar el salto a las cuatro primeras plazas, pero seguimos en esa lucha. Tenemos otras dos competiciones y estamos ilusionados en lograr algo grande”.