SERIE A

Lío en la Roma: los jugadores se enfrentan a Paulo Fonseca

Los futbolistas de la Roma defendieron al joven directivo Gianluca Gombar, único que pagó por el increíble error en la Copa italiana.

Lío en la Roma: los jugadores se enfrentan a Paulo Fonseca
Paolo Bruno Getty Images

La Roma vive días de tensión tras la absurda eliminación en la Copa italiana. Los giallorossi cayeron ante el Spezia 2-4 y habrían perdido de todos modos por haber sustituido a seis jugadores en lugar de cinco. El joven directivo Gianluca Gombar fue identificado como el culpable del caso y despedido, una decisión que no le gustó nada a muchos de los jugadores.

Según informó este jueves 'La Gazzetta dello Sport', los futbolistas creen que el error fue colectivo y se lo dijeron a Fonseca y a su cuerpo técnico, subrayando que "no es justo echarle toda la culpa a Gombar, si Pellegrini en el momento del cambio le dijo a todo el banquillo que era la sexta sustitución y que tuvieran cuidado". El periódico rosa desvela que la discusión "subió de tono" con un enfrentamiento directo entre entrenador y plantilla. Los jugadores intentaron defender el puesto de trabajo del directivo, que percibe un sueldo muy lejano de los salarios del cuerpo técnico, y ven injusto que sea el único que pague un error que cometió todo el grupo. Dzeko, Pellegrini y Pau López fueron los que tomaron la palabra y la discusión se alargó hasta el punto que Fonseca tuvo que aplazar el entrenamiento de la mañana a la tarde. Y ahí tampoco llegaron buenas noticias: Pedro y Mkhitaryan no pudieron trabajar con el resto del grupo por molestias musculares.