NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Oferta oficial del Trabzonspor a Diego Costa

El delantero hispano-brasileño ha recibido una propuesta del equipo turco de tres temporadas y 2,5 millones por cada una de ellas, pero la ha rechazado.

Actualizado a
Diego Costa.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Diego Costa sigue esperando destino. En las últimas horas el jugador ha recibido una oferta oficial del Trabzonspor turco. El hispano-brasileño está libre después de haber rescindido su contrato con el Atlético de Madrid. Se marchó a Brasil y desde allí espera la oferta correcta. En Turquía varios equipos sueñan con él y el primero que le ha presentado una oferta formal ha sido el Trabzonspor. Pero según ha podido saber AS, Costa, que ganaba 7 millones de euros limpios cuando estaba en el Atlético, no ha contestado de forma positiva a la propuesta del club turco. Ha rechazado el ofrecimiento del Trabzonspor. 

Los otros grandes de Turquía, el Galatasaray y el Besiktas quieren también tener una opción sobre el delantero. Es por ello por lo que varios intermediarios han contactado con los dos clubes para presentar al jugador y ponerles en conocimiento de las bases de una futura negociación. Las condiciones que pone Costa para interesarse por uno de esos destinos. Pero, hasta ahora, ni el Galatasaray ni el Besiktas han avanzado más ni han presentado una propuesta formal. Solamente lo ha hecho el Trabzonspor, pero se ha encontrado con la negativa del jugador de 32 años. Costa tiene también propuestas de países árabes como Catar. El Trabzonspor es uno de los cuatro clubes grandes de Turquía, pero su oferta se quedaba lejos de lo que pretende Costa. El equipo otomano le proponía un salario limpio de 2,5 millones y un contrato de tres temporadas de duración.