NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

Paredes: "Leonardo tratará de convencer a Messi"

El centrocampista argentino aseguró que sería un honor para él compartir vestuario en París con el astro argentino y que el club trabajará para convencerle.

Actualizado a
Paredes: "Leonardo tratará de convencer a Messi"
AFP7 vía Europa Press

La entrevista de Leonardo el martes en France Football, asegurando que un jugador como Messi está siempre en los planes del PSG, ha desatado una ola de rumores que han situado al astro argentino en la Ligue 1 la próxima temporada. Leandro Paredes, centrocampista del conjunto parisino y compañero de Messi en la selección, aseguró que Leonardo tratará de convencerle para que fiche la próxima temporada.

"Todos queremos jugar al lado de Leo Messi. Yo también. Es natural que todos queramos tener a un jugador así en nuestro equipo. Pero este tipo de decisiones pertenecen al club y a la dirección deportiva, por lo que Leonardo y nuestro presidente tienen que convencerle para traerle al equipo. Sería genial tenerle aquí", subrayó Paredes en rueda de prensa.

El mediocentro, relacionado recientemente con el Inter para un posible intercambio con Eriksen, aseguró que está muy feliz en París y que espera seguir en el PSG durante muchos años: "Sé que se ha hablado mucho de mi futuro en las últimas semanas, pero voy a seguir aquí. Estoy feliz y espero seguir muchos años en París"