NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Juanfran explota: "Si tengo que estar jodido porque hablan mierda, que hablen"

El ex del Atlético vive un momento difícil en el Sao Paulo, que ha perdido el liderato del la liga brasileña tras perder contra Internacional por goleada (1-5).

Actualizado a
Juanfran explota: "Si tengo que estar jodido porque hablan mierda, que hablen"

El Sao Paulo vive un momento más que complicado. Desde su eliminación en la Copa do Brasil ante Gremio, encadena malos resultados y aún no conoce la victoria en el Brasileirao en 2021 después de perder por 4-2 ante el RB Bragantino, 0-1 ante Santos, empatar a uno ante el Athlético Paranense y caer esta noche por 1-5 ante Internacional de Porto Alegre en Morumbi en un partido clave.

Caio y Cuesta abrieron el marcador y Luciano acortó distancias pero, en la segunda mitad, Yuri Alberto reventó el partido con un hat-trick. Una derrota durísima que les quitaba el liderato tras dinamitar una importante ventaja en una mala racha cuando el campeonato llega a su tramo más decisivo (restan siete partidos).

Ante las críticas vertidas sobre el equipo y sobre él, salió Juanfran Torres, ex del Atlético entre otros, y fue bien claro ante los medios. Después de explicar que no tienen la cabeza en las mejores condiciones tras su eliminación en Copa, este incidió más en su situación.

"Hablo de corazón porque no se hablar de otra forma. Tuve ofertas de otros equipos para salir pero decidí quedarme aquí hasta el final. Saliendo o no campeón voy a estar orgulloso de llevar esta camiseta. No se que pasará el año que viene pero de ahora hasta el final dejaré la vida. No ha sido lo mejor para mí quedarme aquí estos dos meses, no sé si el Sao Paulo querrá renovarme pero yo me voy a dejar la vida hasta el final. Si tengo que estar jodido porque hablan mierda de mi hasta final de año, que hablen. Que se rían de mí porque dije que saldría campeón con Sao Paulo. Yo sigo creyendo. Dejaré mi vida de aquí hasta el final", aseguró rechazando de pleno el efecto cualquier tipo de crítica dañina.

"Repito, podría haberme ido y no justificar nada dentro de esta situación en la que estamos pero no lo haré. Estoy orgulloso de llevar este escudo. Mi postura de aquí hasta el final será la misma. Jugando bien o mal, me voy a dejar la vida para ser campeón con este equipo. Faltan siete partidos", recalcó, manteniendo la fe en el campeonato.

En dos días, tanto Juanfran como su equipo podrán redimirse al recibir en Morumbi a Coritiba (23:00 h, hora española). El campeonato brasileño cerrará en menos de un mes y al conjunto paulista le restan oportunidades ante Athlético Goianense, Palmeiras, Ceará, Gremio, Botafogo y Flamengo para tratar de recortar los dos puntos de ventaja que este miércoles le sacaron los colorados.