NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcelo, en el gol del Alcoyano: "No la cagues Vini, no la cagues"

En unas imágenes de Cuatro se ve al lateral llamando la atención a Vinicius justo antes de del 1-1. Vinicius se defendió señalando a Zidane.

Actualizado a
Marcelo, en el gol del Alcoyano: "No la cagues Vini, no la cagues"

"No la cagues Vini, no la cagues Vini"… y gol del Alcoyano por error en la marca de Vinicius. Como se ve en un vídeo emitido por Cuatro, Marcelo alertó a su compatriota y le insistió para que cerrara el segundo palo, pero el extremo se despistó y Jose Solbes hizo el empate (1-1) rematando a placer con Lunin vendido en el minuto 79.

Lo curioso también es que Marcelo, en su afán por activar a Vinicius, descuidó su marca y llegó tarde a tapar al número 11, Ramón, que es quien peina en el primer palo la pelota hacia atrás para el remate final.

Marcelo, en el gol del Alcoyano: "No la cagues Vini, no la cagues"

Las quejas de Marcelo y el resto de compañeros (Casemiro, Militao...) hacia Vinicius fueron evidentes. Sin embargo, el brasileño señalaba a Zidane como justificando que el técnico le había dado la orden de que se quedara en la frontal del área para salir rápido a un posible contraataque. Además, se suma que justo antes de la jugada del empate, Vinicius había fallado un claro mano a mano ante José Juan con Benzema solo a la derecha para hacer el 0-2 que sentenciaba la eliminatoria.

Al final, prórroga y 2-1 para un Alcoyano que ya se había quedado con 10 jugadores para hacer aún más heroica la gesta.