NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 2-1 CELTA

Aprobados y suspensos del Betis: Escuderos para Canales

El cántabro, líder absoluto del equipo de Pellegrini, encuentra en Fekir a un aliado de lujo. Víctor Ruiz tembló atrás, Ruibal se lesionó y a Loren le faltó el gol.

Actualizado a

Pellegrini tiró de su once tipo para buscar las deficiencias del Celta sobre el césped y las encontró con el marcador en contra. Canales volvió a ser decisivo, esta vez más en su capacidad de llegada que en la construcción, Lainez se atrevió y Fekir reinó entre líneas. Todo un puñado de virtudes que sin embargo siguen empañadas con los graves errores defensivos que presenta el equipo verdiblanco.

Joel: Tiene dudas en las jugadas de estrategia y volvió a encajar su equipo tras un córner mal defendido. Luego salvó una clara llegada de Baeza con una mano efectiva.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Emerson: Recuperó una de sus versiones sólidas y atrevidas. Cada vez se asocia mejor con Lainez y lo agradece el colectivo.

Mandi: Intenso y clave en más de una anticipación, aunque sufrió al espacio cuando el Celta rompía líneas.

Víctor Ruiz: Emre Mor lo volvió loco desde el minuto uno y le sacó una tempranera tarjeta amarilla. Sufrió mucho cuando fue encarado por los atacantes del Celta y erró en más de un despeje en el área pequeñas. Gris. 

Miranda: Volvía de sus molestias y su inicio fue muy irregular. Hugo Mallo aprovechó sus dudas atrás, aunque sí apareció con cierta brillantez en ataque cuando el equipo lo necesitaba.

Guido: El atrevido sistema del Celta le exigía más y tardó en comprender que debía multiplicarse. Frenó su presión alta para evitar que se generasen tantos espacios y ayudó a los centrales. Llegaba entre algodones y se marchó tocado en el 67. 

Canales: Sobran las palabras. Es el capitán y líder de este Betis. Firmó dos dianas con una capacidad de definición brillante y es el alma de Pellegrini desde que regresó.

Lainez: El mexicano crece por momentos. Se atreve más, piensa mejor y ejecuta más rápido. Decisivo en la acción del 1-1 y una pesadilla constante cuando encaró a Aarón por la derecha.

Fekir: Doble asistencia del francés en un partido que debe servir para su crecimiento. Buscó el disparo en varias ocasiones y quiere ser más protagonista en el Betis. Su capacidad de sacrificio crece y su presión es vital en las intenciones de juego de los verdiblancos.

Aitor Ruibal: Insistente en el inicio por la izquierda. Se lesionó a la media hora y fue cambiado.

Loren: Le faltan los goles, pero sus movimientos de espalda y su capacidad de asociarse con los otros atacantes lo convierten en la baza más fiable de Pellegrini para actuar de nueve.

También jugaron:

Rodri: No se encuentra del todo cómodo escorado en ese flanco izquierdo, aunque supo dar pausa al juego desde ahí y provocó faltas en posiciones peligrosas.

Guardado: Puso empeño y solidaridad en el centro del campo. Con el Celta volcado, trató de buscar pausa sin apenas conseguirla.

Álex Moreno: Dio algo de aire en ese flanco izquierdo en los últimos minutos.

Borja Iglesias: Perdió tiempo protegiendo el balón en dos o tres lances.