NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 1 - HUESCA 0

1x1 del Getafe: Arambarri decide y eclipsa a los fichajes

Buen debut de Kubo en el Coliseum. Aleñá estuvo más discreto, pero asistió en el gol al uruguayo que fue el mejor y se marchó tocado en el abductor.

Actualizado a
Mauro Arambarri of Getafe in action during the spanish league, La Liga, football match played between Getafe CF and SD Huesca at Coliseum Alfonso Perez stadium on january 20, 2021, in Getafe, Madrid, Spain.
 AFP7 
 20/01/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Yáñez: Le faltó algo de autoridad ante el poderío aéreo del Huesca que remató muchos centros laterales. No necesitó hacer ninguna gran parada.

Damián: Tiró de experiencia en defensa para frenar a Ontiveros y Galán. Con las nuevas incorporaciones su aportación ofensiva parece que será menor.

Djené: Una anticipación suya inició el gol de Arambarri. Esa fe y concentración valen un partido, aunque antes no estuvo a su mejor nivel y cometió varios errores.

Etxeita: Dubitativo en los primeros minutos fue creciendo con el partido. Sujetó a duras penas a Rafa Mir con problemas en el balón parado. Prueba superada.

Nyom: Brillante ofensivamente en el primer tiempo con los espacios que le generó Cucurella. Se jugó la expulsión con un pisotón a Escriche cuando ya tenía amarilla.

Arambarri: Marcó un gol y estuvo muy cerca de hacer otros dos. Su crecimiento es imparable. Participó poco en la creación y brilló en la llegada.

Maksimovic: Enorme labor defensiva taponando disparos y centros por delante de la defensa. Muy encima de Mikel Rico. Con el balón no estuvo preciso.

Take Kubo: Notable. Sustituido cuando el físico no le dio para más. Acciones técnicas espectaculares en el primer tiempo. Su duelo con Galán fue lo mejor de ese periodo.

Aleñá: Aunque brilló menos que en su debut, asistió a Arambarri en el gol. Trató de filtrar pases y distribuyó bien. Entró menos en juego de lo esperado.

Cucurella: Haciendo un buen trabajo fue uno de sus partidos más discretos de la temporada. La buscó por dentro y no generó apenas peligro.

Mata: Muy solo rodeado de tres centrales. No consiguió rematar ninguno de los centros laterales de sus compañeros. Peleó mucho y vio una amarilla justa.

Ángel: Sustituyó a Mata y le pasó lo mismo que al tricantino. Casi no pudo tocar el balón.

Portillo: No participó apenas en el juego ni desde la banda ni cuando jugó por dentro.

Timor: Empezó mal y se centró después. Trabajo táctico.

Iglesias: Jugó por delante de Damián para echarle una mano. El canterano cumplió sin más.