NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Leicester se suma a la puja del Arsenal por Odegaard

Según 'Sky Sports', ante la petición del jugador noruego de salir del Real Madrid, Arteta le pide al Arsenal que haga un esfuerzo por traerlo. Brendan Rodgers también le quiere.

Actualizado a
Odegaard.
AMAIA ZABALODIARIO AS

El Arsenal ha solicitado al Real Madrid la cesión de Martin Odegaard, quien ha pedido la salida del club blanco al no disponer de minutos. El Leicester también se ha interesado en las últimas horas por el mediapunta noruego.

Según informa Sky Sports, el Arsenal estaría interesado en añadir al mediapunta noruego al equipo tras la salida de Mesut Özil, que no contaba para Mikel Arteta y se ha marchado al fútbol turco. El Leicester, por su parte, ha sufrido la baja por lesión de Dennis Praet, y Brendan Rodgers le ha pedido al club que haga un esfuerzo para incorporar a Odegaard o a Eriksen.

El Real Madrid está pensando la propuesta del Arsenal, según la citada fuente, mientras que los 'gunners' podrían tener más competencia por el joven noruego si el Leicester entra fuerte en la puja.

El futbolista volvió al Real Madrid el pasado verano tras un año cedido en la Real Sociedad, sin embargo, no ha gozado de los minutos que desearía. Por ese motivo, Odegaard ha pedido al Real Madrid que le deje marchar en este mercado de invierno para sumar minutos en otro club. El noruego siente que su protagonismo en el equipo no es el que esperaba ni lo que le prometieron el pasado verano. El Arsenal y el Leicester, al igual que la Real Sociedad, quieren aprovechar esta situación y pedir el préstamo de Odegaard.