Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Valencia - Osasuna: Partido de necesidades sin un claro favorito

El Valencia y Osasuna se miden en un partido que es una batalla a cara de perro por eludir el descenso. El Valencia sigue muy cerca de los puestos de abajo y busca sumar puntos para escapar de ahí.

Valencia - Osasuna: Partido de necesidades sin un claro favorito

Pocos partidos con más necesidades hay actualmente en LaLiga Santander que este duelo entre el Valencia y Osasuna. Los de Pamplona están en puestos de descenso y los che no tienen una distancia suficiente como para quedarse tranquilos. Vamos con los datos.

El Valencia solo ha perdido uno de sus últimos 10 partidos ante Osasuna en LaLiga (6V 3E) y fue a domicilio, 3-1 en El Sadar en octubre de 2019. Además, solo ha perdido dos de los 37 encuentros que ha disputado en Mestalla en LaLiga ante Osasuna (27V 8E 2D), su cifra más baja de derrotas ante un rival al que se haya enfrentado al menos en 25 ocasiones como local en la competición, junto con el Mallorca (18V 7E 2D). Que ganan los locales se paga a 2.05.

Osasuna ha perdido en 11 de sus últimas 12 visitas al Valencia en LaLiga (1E), quedándose sin marcar en 10 de ellas, desde un triunfo 0-1 en enero de 2004 con un tanto de Mauricio Pellegrino en propia puerta. El Valencia, por su parte, solo ha ganado uno de sus últimos nueve partidos en LaLiga (5E 3D), precisamente el último, 0-1 ante el Real Valladolid, y no logra dos triunfos seguidos en la competición desde febrero de 2020 (2). Que los visitantes se llevan la victoria está a 3.6.

Osasuna no ha ganado en sus últimos 12 partidos en LaLiga (5E 7D), su peor racha en la competición desde una de 21 en la campaña 2016/17, la de su último descenso a Liga Smartbank (5E 16D). Solo el Granada (7.2%) tiene un porcentaje de acierto a gol más bajo como visitante en LaLiga que Osasuna (7.5%) esta temporada. El Valencia solo ha sumado 19 puntos tras sus primeros 18 partidos en LaLiga 2020/21, su cifra más baja a estas alturas en una campaña en la máxima categoría desde que se contabilizan tres puntos por victoria (también 19 en la 2016/17). El empate entre Valencia y Osasuna está a 3.3.

En cuanto a los nombres propios, el jugador de Osasuna, Ante Budimir, solo ha participado en una ocasión en tres goles en un mismo partido en LaLiga y fue ante el Valencia como jugador del Mallorca en enero de 2020 (dos goles y una asistencia). Que marca ante el Valencia está a 3.6.

El jugador del Valencia, Carlos Soler, ha participado en 10 goles en LaLiga 2020/21 (seis goles y cuatro asistencias) y es el único jugador menor de 25 años en alcanzar esa cifra en esta campaña junto Mikel Oyarzábal, de la Real Sociedad (11, siete goles y cuatro asistencias). Que marca ante Osasuna se paga a 3.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.