NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rivaldo: “El PSG sería una opción ideal para que Messi brille en sus últimos años de carrera”

El exazulgrana cree que la opción gala es una muy tentadora. “Allí juega Neymar, cobraría un buen sueldo y no tendría tanto desgaste para la Champions”.

Actualizado a
Lionel Messi of Barcelona during the Spanish SuperCup Final between Futbol Club Barcelona and Athletic Club Bilbao at La Cartuja Stadium on January 17, 2021 in Sevilla, Spain.
 AFP7 
 17/01/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

Rivaldo, leyenda del FC Barcelona y embajador de Betfair, valoró positivamente para la carrera de Leo Messi el guiño que, desde el PSG le ha lanzado recientemente Leonardo, su director deportivo. Cree Rivaldo que el club parisino podría ser un buen destino para los últimos años de carrera de ‘La Pulga’.

“El PSG sería una buena opción, un destino ideal para Messi. Primero, porque es un club muy bien estructurado. Pero es que además jugaría con Neymar en una liga, la francesa, en la que Messi seguro que brillaría sin problemas. Tiene un poco menos de nivel que LaLiga o la Premier, así que podría gestionarse físicamente para luego afrontar en muy buena forma los compromisos de Champions”, argumentó el embajador de Betfair.

“El PSG es uno de esos pocos clubes que podría pagar a Messi un salario como el que tiene ahora y además ayudaría mucho al crecimiento de la Ligue 1, que ha ido perdiendo fuerza en los últimos años frente a la Bundesliga o la Serie A. Yo creo que Messi tiene bastantes motivos para decir sí a la oferta del PSG”, insistió Rivaldo.

“Messi no es un alienígena, tiene sentimientos”

Rivaldo defendió a Leo Messi de las críticas que ha recibido recientemente a propósito de la roja que vio el argentino en la final de la Supercopa. “He leído muchas cosas sobre esa expulsión: que si está cansado y frustrado con la situación del club, consigo mismo… pero yo no lo veo así. Todos tenemos un día malo y a veces perdemos los nervios. Messi no es un alienígena, tiene sentimientos y es normal que algo así le haya pasado. Pero ya está, yo no le daría más importancia. Son cosas que a veces pasan en el punto y punto. No hay que buscarle tres pies al gato”, dijo muy gráfico el embajador de Betfair.

“No me imagino a Ramos borrándose por una lesión”

Rivaldo quiso defender a Sergio Ramos de aquellos que dudan de que el capitán del Real Madrid podría estar reservándose por el miedo a que una lesión grave le arruine la carrera ahora que termina contrato con los blancos.

“Está claro que nadie quiere que le pase eso y quedarse en el paro. Hay siempre un riesgo de lesionarte de gravedad y tener problemas, pero no creo que eso influya en el compromiso que tiene Sergio en con el Real Madrid en el campo. Adora ese club y siempre ha sido un profesional excelente. No me imagino a Ramos borrándose por una lesión. Continuará dándolo todo como siempre”, defendió el embajador de Betfair.

“El Bayern sería un gran destino para Militao”

Sobre Eder Militao, defensa central del Real Madrid, Rivaldo valoró como un buen destino el Bayern de Múnich, club al que recientemente se le ha vinculado en algunos medios. “En el Bayern seguramente ya saben que se marcha Alaba y que presumiblemente lo haga al Real Madrid. Así que podría ser una buena ocasión para ocupar su hueco. A veces un jugador no puede triunfar en un gran club, pero eso no significa que no tenga virtudes para jugar en otro gran club. Y eso creo que es lo que le podría pasar a Militao”, comentó sincero el ganador del Balón de Oro en 1999.

“No me imagino a Guardiola entrenando a Brasil”

Ahora que Guardiola ha cumplido 50 años, Rivaldo quiso felicitar al entrenador del Manchester City por su efeméride y, de paso, se pronunció sobre esos rumores que en el pasado han colocado al entrenador catalán como un potencial seleccionador en Brasil.

“Yo no lo veo, pero no por nada. Pep es uno de los mejores entrenadores del mundo de y la historia, pero en Brasil hemos visto que lo que mejor ha funcionado siempre son entrenadores brasileños, que conocen la idiosincrasia del país y de su fútbol. Brasil ha ganado cinco Mundiales y siempre fue con entrenadores brasileños. Me parece que es la fórmula ideal con la que yo jugué dos finales de un Mundial, además”, concluyó el embajador de Betfair.