Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Eibar - Atlético de Madrid: La dinámica de los del Cholo les hace favoritos a la victoria

Este jueves, en Ipurúa, tendrá lugar una nueva batalla para los soldados del Cholo Simeone. Aquellos que cada jornada que pasa empiezan a ver como sus posibilidades de título son más reales.

Eibar - Atlético de Madrid: La dinámica de los del Cholo les hace favoritos a la victoria

Los rojiblancos afrontan su partido contra al Eibar después de consumar, frente al Sevilla, su quinta victoria consecutiva en la competición doméstica. Una situación que les convierte en los máximos aspirantes al título con un liderato en solitario con cuatro puntos de colchón sobre el Real Madrid, su inmediato perseguidor, pero además... ¡Con dos partidos menos jugados!

Por otra parte, el Eibar de Mendilibar, llega a esta jornada tras una irregularidad notable en los últimos encuentros (tónica predominante de su temporada hasta el momento) y con la necesidad de encontrarse a tan solo dos puntos de las posiciones de descenso a la Segunda División. Un partido donde los armeros cuentan con la duda de uno de sus jugadores más desequilibrantes en su juego como es Bryan Gil. Por si esto fuera poco, el Eibar llega tras una humillante derrota en Copa contra el Navalcarnero que, sin duda, considero que les afectará.

Por estas razones, considero que, en el mercado de ganadores de partido, encontramos una fantástica apuesta en favor de la victoria de los visitantes. Gana Atlético de Madrid a cuota 1.68. Sabiendo de la filosofía de Simeone y sus hombres, el archiconocido "partido a partido", espero a un Atlético concentrado, físico y efectivoante un rival que a día de hoy, se encuentra un par de peldaños por debajo de los actuales líderes.

Otra fantástica opción para este partido considero que es la apuesta "Gana Atlético de Madrid o empate y Menos de 3,5 Goles en el partido" a cuota 1.56. Una opción que podremos unificar con la opción "Combipartido" de Betfair que nos permite la interconexión de estos dos eventos de un mismo encuentro.

En este punto considero que el partido no se desarrollará por unos cauces extremadamente ofensivos y sí se librará una bonita batalla táctica en el centro del campo donde saldrán perjudicados los ataques en beneficio de las defensas.

El Eibar es consciente de que no puede conceder opciones ofensivas al Atlético de Madrid, ya que enfrente tendrá a la mejor defensa del campeonato con tan solo seis goles encajados en dieciséis partidos. No es difícil interpretar que cualquier error defensivo de los locales puede significarles la derrota.

Por último, no sería este ni el primer partido ni el último en el que los colchoneros especulan con resultados positivos para cerrar de oportunidades ofensivas al contrario y sacar la máxima rentabilidad a la efectividad de sus delanteros.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.