NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Partidos de hoy, 20 de enero en LaLiga y la Copa del Rey

Consulta los partidos de hoy 20 de enero en LaLiga y la Copa del Rey con el Alcoyano-Real Madrid, Betis-Celta, Villarreal-Granada...

Actualizado a
Partidos de hoy, 20 de enero en LaLiga y la Copa del Rey
Angel MartinezGetty Images

Después de una apasionante Supercopa, los participantes tienen que disputar su ronda aplazada mientras para los demás, LaLiga continúa. Este miércoles 20 de enero nos regalará cinco partidos en el fútbol español para todos los gustos entre Primera División y Copa del Rey con equipos de todas las categorías.

Partidos de hoy, 20 de enero

Copa del Rey: Alcoyano-Real Madrid (21:00 - Telecinco / DAZN)

Nadie irá con más moral que el local, como bien indica su lema. El Real Madrid viaja hasta Alcoy para enfrentarse al Alcoyano, ahora en Segunda División B. Ambos equipos se juegan el pase a los octavos de final de Copa del Rey en casa del más pequeño, que espera dar la sorpresa. Los de Zidane llegan tras una dolorosa eliminación a manos del Athletic y además, en medio de cierta polémica por la salida de Martin Odegaard. Este se quedó fuera de la lista y en los próximos días se podrá resolver su salida. Así se espera que Zidane alinee a sus reservas en busca de demostrar que merecen un hueco y liberar de carga a los fijos.


Liga Santander: Villarreal-Granada (21:30 - Movistar LaLiga)

El Villarreal y el Granada se ven en un duelo apasionante de la mitad alta de la tabla. Ambos equipos de autor, con Diego Martínez y Unai Emery al frente, están realizando una temporada seria aunque no sin dificultades que le mantienen en la lucha por Europa. Los amarillos marchan quintos con 32 puntos y el Granada, séptimo con 27. Duelo entre dos rivales directos por la zona europea.

Todos los partidos de hoy, 20 de enero

LaLiga Santander

Getafe-Huesca (19:00 h - Movistar LaLiga)

Real Betis-Celta (21:00 - GOL)

Villarreal-Granada (21:30 - Movistar LaLiga)


Copa del Rey

Córdoba-Real Sociedad (21:00 - Telecinco / DAZN)