NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: noticias más destacadas de hoy, 20 de enero de 2021

Actualizado a
Soccer Football - FIFA Under 17 World Cup - Semi Final - Netherlands v Mexico - Bezerrao Stadium, Brasilia, Brazil - November 14, 2019   Mexico's Israel Luna in action with Netherlands' Melayro Bogarde   REUTERS/Sergio Moraes

EL BARCELONA VA A POR OTRO BOGARDE

El club catalán se ha fijado en una de las perlas de los Países BajosMelayro Bogarde, sobrino de Winston el exjugador del Barcelona y el Ajax, está en el punto de mira. El central de 18 años es una de las sensaciones del Hoffenheim. Ya ha debutado en la Bundesliga y varios equipos de la Premier han preguntado por él. Pero Goal informa que el Barcelona lleva la delantera. 

Milik

MILIK, RUMBO A MARSELLA

Como adelanta el prestigioso periodista italiano Fabrizio Romano, el fichaje de Arkadiusz Milik por el Olympique de Marsella ya se ha cerrado. El delantero polaco del Nápoles llegará cedido con una obligación de compra de 13 millones de euros. Además, firma un contrato hasta 2025.

Willian José se va cedido al Wolverhampton y llega Carlos Fernández

REAL SOCIEDAD | SEVILLA

Willian José se va cedido al Wolverhampton y llega Carlos Fernández

CAMBIO DE CROMOS EN LA DELANTERA DE LA REAL

Informa la Cadena SER que se cierra, "a falta de unos flecos", una operación en el ataque de la Real Sociedad. Mientras que William José se marchará cedido a los Wolves de la Premier League, el equipo donostiarra fichará a Carlos Fernández, delantero del Sevilla y quien apenas ha gozado de protagonismo en esta temporada, por 9 millones de euros.

Lasagna

¿LASAGNA RUMBO A VERONA?

Desde el portal 'Calciomercato' apuntan a que el Hellas Verona está muy cerca de cerrar el fichaje de Kevin Lasagna. El delantero internacional con Italia, que apenas ha marcado dos goles en el presente curso, podría abandonar el Udinese a cambio de una cifra que ronda los 9 millones de euros.

EL PARMA AVANZA CON EL MUDO VÁZQUEZ

El equipo emiliano está ultimando la negociación para que el jugador del Sevilla vuelva a Italia. Se está negociando sobre una base de dos temporadas y media de contrato para el jugador con pasaporte italiano. La negociación podría cerrarse ya en las próximas horas.

Torreira.

ERIKSEN, POR TORREIRA

El nombre de Lucas Torreira sigue siendo actualidad en el mercado. El diario italiano Tuttosport afirma que el Inter es otro de los equipos que se ha dirigido al Arsenal para preguntar por la situación del uruguayo cedido en el Atlético. Incluso se explica que ha presentado un intercambio. El club lombardo ofrece a Eriksen a cambio del centrocampista que ahora no está teniendo los minutos que le gustaría a las órdenes de Simeone. 

SA PINTO DIRIGIRÁ AL GAZIANTEP

Técnico portugués ha sido presentado por el equipo turco. Hace pocos días había sido destituido por el Vasco de Gama.

Marcos Rojo.

MARCOS ROJO, A UN PASO DE BOCA

El defensa argentino, que no ha jugado en toda la temporada ni está inscrito por el United, está desvinculándose del club inglés y ya tiene una oferta formal del equipo bonaerense. No es el único en su país que se ha interesado. También lo ha hecho Estudiantes. La solución, tras rescindir con el United.

SE ABRE UNA VÍA DE ESCAPE PARA PATO

Alexandre Pato se encuentra, a sus 31 años, sin equipo tras terminar su contrato con el Sao Paulo el pasado mes de agosto. Más de cuatro meses en el paro para un delantero que prometía codearse con los más grandes cuando el Milan lo fichó siendo un adolescente. Ahora, un compatriota, Cicinho, ex de Real Madrid y Roma, entre otros, le abre la puerta a otro de sus exequipos: "Este mensaje es para los hinchas del Sivasspor en Turquía y para Alexandre Pato. Estoy entusiasmado con tu posible firma por el Sivasspor. Jugué allí tres años, si vas tendrás mucho éxito...". De esta manera bendice el fichaje del exinternacional brasileño, que marcó cuatro goles en su último año en Brasil.

SOKRATIS RESCINDE CON EL ARSENAL

El defensa griego no contaba para Arteta y ha negociado una salida pactada con el club. Ahora podrá firmar por otro equipo libre. 

LA FIORENTINA NEGOCIA POR KOKORIN

El equipo viola está negociando con el Spartak de Moscú por el internacional ruso. La oferta es de 5 millones de euros. El jugador quiere mudarse a Italia y espera el acuerdo. Por su parte, la Fiorentina ya lo tiene con el jugador por 1,7 millones de euros por temporada. Kokorin, de 29 años, no ha salido nunca de Rusia, donde ha militado en Dinamo Moscú, Anzhi, Sochi, Zenit y ahora en el Spartak.

Mateta.

MATETA SE VA AL CRYSTAL PALACE

Jean-Philippe Mateta, delantero francés de 23 años, llegó anoche a Inglaterra para firmar por el Crystal Palace. Se marcha a préstamo desde el Mainz durante un año y medio con una opción de compra de 18 millones. 

El Bayern ata al nuevo Thiago

Alemania

El Bayern ata al nuevo Thiago

El gigante bávaro dejó marchar el pasado verano a Thiago Alcántara, clave en los éxitos logrados en 2020 y ya han encontrado al que consideran su heredero: renuevan por un año a Torben Rhein, estrella del equipo sub-19, y le ha ofrecido un contrato a largo plazo de cara al próximo año.

Odegaard y la Real activan su plan de regreso a San Sebastián

MERCADO DE FICHAJES

Odegaard y la Real activan su plan de regreso a San Sebastián

Desde que se marchó, la Real Sociedad nunca ha perdido de vista a Martin Ødegaard, con la esperanza de que en enero se pudiera volver a abrir la puerta a su regreso. El recuerdo que dejó en San Sebastián el noruego fue magnífico y esa puerta de vuelta de Ødegaard a la Real se puede abrir en los próximos días.

JUnior

EL MILAN LLAMA A LA PUERTA DE JUNIOR FIRPO

Junior Firpo se encuentra en la difícil tesitura en Can Barça, puesto que apenas entra en los planes de Ronald Koeman. Por tanto, una salida no sería para nada descabellada y el Milan está dispuesto a pescar en río revuelto. Según el periodista italiano Nico Schira, el conjunto rossonero está trabajando en la cesión del lateral, con una opción de compra posterior. Asimismo, señala que el Barça valora a Junior en unos 20 millones de euros. No sería la primera tentativa que se le presenta a los azulgrana, puesto que el Granada también mostró interés recientemente en un préstamo.

Pato

SE ABRE UNA VÍA DE ESCAPE PARA PATO

Alexandre Pato se encuentra, a sus 31 años, sin equipo tras terminar su contrato con el Sao Paulo el pasado mes de agosto. Más de cuatro meses en el paro para un delantero que prometía codearse con los más grandes cuando el Milan lo fichó siendo un adolescente. Ahora, un compatriota, Cicinho, ex de Real Madrid y Roma, entre otros, le abre la puerta a otro de sus exequipos: "Este mensaje es para los hinchas del Sivasspor en Turquía y para Alexandre Pato. Estoy entusiasmado con tu posible firma por el Sivasspor. Jugué allí tres años, si vas tendrás mucho éxito...". De esta manera bendice el fichaje del exinternacional brasileño, que marcó cuatro goles en su último año en Brasil.

Barella

LIVERPOOL Y TOTTENHAM, TRAS LOS PASOS DE BARELLA

Nicolò Barella es uno de los jugadores más destacados del Inter y sus actuaciones y potencial (23 años) ha hecho saltar el radar de los grandes de la Premier. Concretamente son el Liverpool y el Tottenham los equipos interesados en el fichaje del prometedor centrocampista, según informa 'Calciomercato'. Si bien Klopp tiene su sala de máquinas completa, a Mourinho no le vendría mal una pieza más, teniendo en cuenta que Dele Alli tiene pie y medio fuera de los Spurs. El precio de salida, eso sí, no será bajo, puesto que el futbolsita está valorado en 55 millones de euros en Transfermarkt y todo apunta que no le dejarán salir de San Siro así como así.

Musiala

MUSIALA PONE AL BAYERN EN UNA ENCRUCIJADA

Jamal Musiala (17 años) ha sido una de las apariciones del año. Convertido en el jugador más joven de la historia del Bayern, el internacional inglés sub-21 tiene claro su potencial y, apoyado por el interés de City, United y Liverpool en hacerse con sus servicios, ha pedido una millonaria mejora de contrato, según 'Goal'. Este medio afirma que el ofensivo centrocampista, cuyo contrato juvenil seguirá vigente por 18 meses más, ha pedido unos 6 millones de euros al año si en Múnich quieren seguir contanto con su talento. La pelota está en el tejado del Bayern. Esta temporada ha jugado 619 minutos, repartidos en 18 partidos, y marcado tres tantos.

Smith Rowe

EL ARSENAL QUIERE ATAR A SMITH ROWE

Mikel Arteta ha encontrado a su '10', después de cerrarse la marcha de otro. Mesut Özil se fue y Emile Smith Rowe es el nombre del momento en el Arsenal. El joven canterano (20 años) ha eclosionado en los últimos partidos, ayudando al conjunto Gunner a escalar posiciones en la tabla, y el técnico vasco no quiere dejarle escapar. Por ello, según adelanta el 'Daily Mail', pretenden ofrecerle una mejora contractual antes de que termine la temporada actual, momento en el que entraría en sus dos años finales de contrato. En estos momento se embolsa 17. 000 euros semanales y el nuevo sueldo rondaría los 45.000.

Salvio

SALVIO DEJA LA PUERTA DEL FUTURO ABIERTA

Eduardo 'Toto' Salvio no está viviendo su mejor momento en las filas del Boca Juniors. Un momento personal complicado, divorcio mediante, y unas actuaciones sobre el verde por debajo de lo esperado han puesto su salida en la palestra. Y el atacante no la ha descartado, con sus ex, el Benfica, como telón de fondo. "Aquí es difícil, estoy ganando la mitad de lo que ganaba en el Benfica. Una oferta de Arabia es mejor económicamente, pero no en términos de fútbol y felicidad. Si llega una oferta mejor, lo analizaré y puede que me marche. Aunque es verdad que aquí estoy a 20 minutos de la casa de mi 'viejo'. No es 100% seguro que me quede en Boca, pero es difícil encontrar algo como esto...".

"¿Qué técnico no quisiera tener a Mbappé? Él está contento aquí"

PSG | POCHETTINO

"¿Qué técnico no quisiera tener a Mbappé? Él está contento aquí"

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, fue entrevistado en El Larguero de la Cadena SER. Pochettino, que está en cuarentena al haber dado positivo por coronavirus, analizó sus primeros días en el PSG; habló de la situación de Mbappé, anhelado por el Real Madrid; del posible interés en Messi...

Buenos días y bienvenidos un día más al Diario AS. Aquí tendrás a un clic de distancia las últimas noticias sobre el mercado de fichajes en LaLiga, Segunda, Premier, Serie A, Bundesliga: traspasos, renovaciones... ¡Arracamos!