HÉRCULES

Romain Correia: "Estoy listo para cualquier desafío"

El central afronta su primera experiencia lejos de Portugal. No estará ante el Atzeneta y aún tardará unos días en estar al 100%.

Romain Correia: "Estoy listo para cualquier desafío"
FITO GONZALEZ DIARIO AS

El debut de Romain Correia con el Hércules tendrá que esperar. El central portugués, último fichaje blanquiazul, se ha puesto este miércoles a las órdenes de David Cubillo. El martes pasó un profundo reconocimiento médico porque hace unos meses sufrió una lesión y también pasó el Covid-19, según confirmó el propio Carmelo del Pozo. Por tanto, Cubillo no forzará con Correia y el central no estará el domingo ante el Atzeneta.

Correia, a sus 21 años, afronta su primera experiencia lejos de Portugal. El zaguero llega cedido hasta el 30 de junio por el Vitoria Guimaraes. "Es una cesión pura y dura hasta final de temporada", aseguró Carmelo. Por tanto, el Hércules no se ha reservado ningún derecho futuro sobre el jugador.

El central, sub-23, todavía no sabe si tendrá ficha del filial, sub-23 o le darán la ficha sénior. Correia llega con ganas de aportar. "Me siento bien y recuperándome de una lesión reciente. Venir al Hércules ha sido una buena experiencia. Nunca pasé por esto, pero tengo gente que me ayuda. Tengo un objetivo claro que es crecer como persona y como jugador. Puede ser bueno para mí esto porque no quería quedarme mucho tiempo en el Vitoria. No conozco a nadie y vengo a un mundo nuevo. Poco a poco haré amistades, pero ya me siento integrado. Estoy listo para cualquier desafío y sé que todo va a ir bien. Primero quiero ganar, crecer y ayudar al club a alcanzar sus objetivos. Espero celebrar algo a final de temporada", ha señalado Correia.