NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARBELLA FÚTBOL CLUB

El Marbella anuncia los fichajes de Eliseo Falcón y Chumbi

El Marbella ha anunciado los fichajes de Eliseo Falcón y Chumbi. Ambos firmarán hasta el 30 de junio de 2022 y proceden, respectivamente, del Sevilla y del Murcia.

Actualizado a
Eliseo Falcón, tras pasar el examen médico en la clínica Ochoa de Marbella.
Marbella Fútbol Club

El Marbella ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el Sevilla para la incorporación de Eilseo Falcón (Alcalá de Guadaira -Sevilla- 11 de febrero de 1997) que se comprometido hasta el 30 de junio de 2022. Eliseo es defensa central, rápido y eficaz en el juego aéreo. Llegó a debutar en Primera División con el Levante en un partido contra el Valencia. Disputó 74 minutos. Esta campaña llevaba nueve encuentros con el Sevilla Atlético.

Este jugador viene para paliar la tremenda plaga de lesiones que está sufriendo el equipo de José Manuel Aira, sobre todo en el centro de la defensa con la lesión de Carlos Cordero. Eliseo pasó el reconocimiento médico en la clínicas Ochoa de Marbella.

Posteriormente la entidad costasoleña hizo oficial la llegada de Rafael Fernández 'Chumbi', (Aguilas -Murcia- 5 de mayo de 1989-). Se trata de un experimentado delantero que, tras llegar a un acuerdo con el Murcia, firma con el Marbella hasta el 30 de junio de 2022. Este jugador tiene experiencia en Segunda en equipos como Albacete, Almería y Llagostera. Dos refuerzos para reconducir la situación de un club que no está cubriendo sus elevadas perspectivas. Una temporada decepcionante.