NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Fulham FUL
1
Ademola Lookman 4'
M. United MNU
2
Cavani 20',Pogba 64'
Finalizado

FULHAM 1 - MANCHESTER UNITED 2

El Manchester United se agarra al liderato

Los 'Red Devils' no fallaron, pese a tener que remontar el gol inicial del Fulham, y recuperan el liderato de la Premier League tras las victorias de Manchester City y Leicester.

Actualizado a
El Manchester United se agarra al liderato

El martes se puso líder el Leicester City y este miércoles lo reemplazó el Manchester City. Pero en cuanto les ha tocado su turno, cuando han podido sumar sus puntos, en el Manchester United han celebrado una nueva victoria que les devuelve a lo más alto de la tabla en la Premier League. Los de Solskjaer marcan el ritmo en Inglaterra con dos puntos de ventaja sobre el Leicester y el City, aunque estos con un partido menos.

Los goles de Cavani y Pogba dieron la vuelta al resultado. El uruguayo aprovechó un mal rechace de Areola dentro del área y anotó su cuarto gol con los diablos rojos... todos ellos fuera de casa. Su titularidad provocó la suplencia de Rashford, pero Cavani no desaprovechó la oportunidad en el once. Minutos antes, el Fulham se había adelantado por medio de Lookman, pero los 'cottagers' van a seguir más tiempo en posiciones de descenso: están a cuatro puntos de la salvación, que marca el Burnley.

Con el empate en el marcador surgió Pogba, que atraviesa uno de esos momentos dulces en la temporada. El francés quizás no tiene una regularidad apabullante, pero en su día es letal. Y se perfiló en la frontal del área, con la izquierda incluso, para soltar un zapatazo al palo largo de Areola. El 1-2 ya no se movió, aunque el guardameta francés sí que apareció para sacarle un gol cantado a su excompañero en el PSG, Cavani, que ya cantaba el gol cuando remató de cabeza en el área.