NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SCHALKE 1 - COLONIA 2

Jan Thielmann saca al Colonia del descenso y hunde al Schalke

El Schalke no pudo evitar su duodécima derrota del curso. El conjunto, que hace semanas cayó en manos del técnico suizo Christian Gross, fue siempre a remolque.

Actualizado a
Jan Thielmann saca al Colonia del descenso y hunde al Schalke
PoolFriedemann Vogel - Pool/Getty Im

Un gol en el tiempo añadido de Jan Thielmann dio la victoria en el Veltins Arena al Colonia (1-2) y hundió en la cola de la clasificación de la Bundesliga al Schalke, que encajó una nueva derrota.

A Thielmann le bastó con cinco minutos sobre el césped para marcar. En el 88 Marcus Gisdol decidió recurrir al atacante, que estaba en el banquillo, en el puesto del turco Ellyes Skhiri, y en el 93 marcó el gol del triunfo de los visitantes.

La victoria saca del descenso al Colonia. Es el Arminia Bielefeld el que cae a la antepenúltima plaza.

El Schalke no pudo evitar su duodécima derrota del curso. El conjunto que hace semanas cayó en manos del técnico suizo Christian Gross fue siempre con el marcador en contra. A la media hora el Colonia tomó ventaja en una acción gestada por Dominick Drexler que culminó, de cabeza, Rafael Czichos a la media hora.

El Schalke reaccionó, especialmente tras el descanso, y logró el empate en el 57 gracias al estadounidense Matthew Hoppe.

Pero en el tiempo añadido, Thielmann recibió un balón de Elvis Rexhbecaj y batió a Ralf Fahrmann para lograr el tercer triunfo del Colonia, el primero después de cinco jornadas.

El equipo de Marcus Gisdol se sitúa cuarto por la cola mientras el Schalke se hunde. En diecisiete encuentros ha perdido en doce y solo ha logrado una victoria.