NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MADRID CFF 2-0 LOGROÑO

El Madrid CFF confirma su gran momento ante el Logroño

Estela y Valeria aseguran una nueva victoria blanca ante las riojanas. El equipo de Óscar Fernández se queda a seis puntos de los puestos europeos.

Actualizado a
Valeria, del Madrid CFF.
Madrid CFF

A seis puntos de Europa y en la séptima posición. El sueño de debutar en Champions se mantiene latente para el Madrid CFF. El equipo blanco confirma su sensacional inicio de temporada con un nuevo triunfo ante el Logroño. Las de Óscar Fernández se impusieron al equipo riojano con goles de una Estela en racha y una Valeria que ya suma cinco dianas como segunda máxima goleadora del equipo.

Las blancas fueron superiores a un Logroño que no logra salir de la zona de descenso y aumenta su crisis de resultados en Primera. El Madrid CFF dio un gran recital de dominio y juego en los primeros compases del encuentro. Pese al control absoluto madrileño, costó que llegara el primer gol. Fue Estela la encargada de transformarlo al poco de consumirse la primera media hora de partido. La delantera madrileña repetía como goleadora, tras su decisivo partido del pasado domingo ante el Santa Teresa, en el que hizo un gol y dio tres asistencias.

Las ocasiones blancas se sucedieron hasta el descanso, pero el Logroño resistió y mantuvo el tipo. El segundo tiempo arrancó tal cual se cerró el primero, con una Pamela Tajonar que salvaba a su equipo con una gran parada a Geyse. La intervención de la meta mexicana hizo reaccionar al Logroño, que adelantó sus líneas con una presión alta.

Sin embargo, esto no fue suficiente. Sin ocasiones de peligro claras, las riojanas empezaron a frustrarse ante un Madrid CFF que buscó sin descanso el segundo gol. Antes de encontrarse con la segunda diana, las blancas se vieron con una jugadora menos, tras la expulsión a última hora de Geyse por doble amarilla en el 93'. Y, finalmente, el cuadro madrileño recibió el premio a su trabajo sobre la bocina, con un tanto de Valeria en el descuento. La brasileña puso así el broche de oro a una victoria decisiva para que el Madrid CFF siga soñando con su debut en Europa.

El Madrid CFF, pendiente de su partido aplazado ante el Barça

El Madrid CFF casi se ha puesto al día con sus partidos aplazados. Tanto el duelo del pasado domingo ante el Santa Teresa como el de este miércoles frente al Logroño se trataban de partidos que habían sido suspendidos en Liga por cuestiones relacionadas con la COVID-19. 

Ahora, el equipo madrileño se queda con un duelo pendiente, el que no pudo disputar por el temporal Filomena frente al Barça. Tendrá más complicado recuperar este duelo, puesto que las azulgranas son el equipo más afectado por los aplazamientos. Las madrileñas, sin jornadas de Champions, sólo se verían condicionadas por la Copa de la Reina.

Por su parte, en el trascurso de la Primera Iberdrola, el Madrid CFF se medirá esta misma semana al Betis (sábado, 12:00). Las blancas vuelven a enfrentarse a un rival de la zona baja de la tabla, siendo las verdiblancas segundas por la cola. Será un duelo complicado puesto que el conjunto sevillano buscará un golpe de efecto tras la llegada de su nuevo técnico, Juan Carlos Amorós.