NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | ALCOYANO - REAL MADRID

Nacho no viaja a Alcoy por un contacto con un positivo

Iba a ser titular porque Zidane decidió dar descanso a Varane y a Ramos, que se recupera de una lesión. Su baja será cubierta por Víctor Chust, del Castilla.

Actualizado a
Nacho no viaja a Alcoy por un contacto con un positivo

El defensa del Real Madrid Nacho Fernández no viajó con el resto de la expedición a Alcoy, donde el equipo blanco se estrena hoy en la Copa frente al Alcoyano, por haber estado en contacto con un positivo. El jugador se dio negativo en una primera PCR y hoy se ha sometido a la segunda prueba para conocer si está infectado o no.

Nacho iba a ser titular porque Zinedine Zidane decidió dar descanso a Varane y también a Ramos, que se recupera de una lesión y que probablemente regresará frente al Alavés el próximo sábado.

La baja de Nacho, que está a la espera de conocer los resultados definitivos del test, será cubierta por el central del Castilla Víctor Chust, que sí había entrado en la convocatoria. Será su debut oficial con la camiseta blanca y su pareja será Militao, que sólo ha disputado tres partidos y 226 minutos en lo que va de temporada.