NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino visita en Turín al presidente de la Juventus

El presidente del Real Madrid y Andrea Agnelli hablaron durante tres horas en la Continassa sobre el futuro del fútbol europeo, con la Superliga de fondo.

Actualizado a
Florentino visita en Turín al presidente de la Juventus
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

La Juventus jugará mañana ante el Nápoles una Supercopa italiana fundamental para su temporada, pero en sus oficinas el partido no fue el argumento principal del día. Según publicaron varios medios italianos y pudo confirmar AS, hoy martes tuvo lugar en la Continassa un largo encuentro entre Florentino Pérez y Andrea Agnelli.

El bianconero también es presidente de la ECA y en la cita de hoy, obviamente, se habló mucho sobre el futuro del fútbol europeo. La idea de una Superliga con los mayores equipos del Viejo Continente empieza a ganar apoyos también en el Bel Paese, donde todos los clubes del Calcio están sufriendo muchísimo los efectos de la crisis.

La reunión fue una señal clara sobre las conversaciones en curso para un proyecto que, en los próximos meses, dará mucho que hablar y podría cambiar las competiciones europeas para siempre. Florentino Pérez y Andrea Agnelli estuvieron juntos en la sede de la entidad italiana durante tres horas, y desde Turín aseguran que podría haber nuevos encuentros en las próximas semanas.