NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Iñigo Martínez: "No nos tenemos que creer los reyes del mambo"

"Saliendo como estos dos últimos partidos es muy difícil que el rival nos cree problemas", lanza el ondarrutarra, que ya piensa en el Ibiza en Copa.

Actualizado a
Iñigo Martínez con Morcillo en Lezama.
Athletic

Iñigo Martínez fue uno de los hombres claves en el título de la Supercopa, acabó fastidiado con molestias en el sóleo y aguantó hasta casi el final del envite ante el Barça, donde salió al rescate Unai Núñez. Confiesa que ya se encuentra "mejor de lo que pensaba", listo para la Copa. El central rojiblanco matiza que "se ganó la Supercopa y bien. Con todos los mejores jugadores presentes en el campo. Ver que pudimos plantarles cara y derrotarles fue algo que va a quedar en la historia. Saliendo como estos dos últimos partidos es muy difícil que el rival nos cree problemas", lanza el ondarrutarra.

"Si el equipo aprieta, se pueden hacer cosas", remata el central internacional en caso de mantener esta marcheta, que también aclara que "no hay que subirse a la parra y creernos los reyes del mambo. Hay que mentalizarse de que podemos jugar con ese ritmo y esa intensidad", señala en Onda Vasca pensando en la Liga y La Copa para "quedar donde queremos quedar".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Respecto a Marcelino, reconociendo la labor previa de Garitano, Iñigo Martínez desvela que "nos conoce bien y conoce esta Liga. Ha caído muy bien, ha alucinado con la plantilla que hay porque somos una cuadrilla, una familia. Esperemos que no quede todo en esto, que vayamos a más, porque en la Liga haya que tirar para arriba". De Villalibre, uno de los héroes de la Supercopa, comenta que "es un tipo peculiar, tímido, al que hay que darle cariño. Nos va a dar mucho, remarca.