NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Gattuso: “Le di más bofetadas yo a Pirlo que su padre”

El entrenador del Nápoles habló en la víspera de la Supercopa italiana de mañana ante la Juventus: “Pensar que están en crisis es una trampa”.

Actualizado a
Gattuso: “Le di más bofetadas yo a Pirlo que su padre”
AS.COM

Tras haber ganado la Copa italiana en junio, mañana Rino Gattuso puede levantar su segundo título como entrenador. El técnico del Nápoles volverá a verse las caras con la Juventus, esta vez entrenada por su amigo Andrea Pirlo, en el Mapei Stadium de Reggio Emilia, con la Supercopa en juego.

Los excompañeros de selección se conocen desde chicos y el azzurro, hablando en conferencia de prensa esta tarde, describió así su relación: "Empezamos juntos en la selección sub-15, ganamos la Eurocopa sub-21, el Mundial, la Champions... Todo. Somos muy amigos, pero espero darle un disgusto mañana".

Pirlo, en su biografía, relató las legendarias bromas que le hacía en las concentraciones a 'Ringhio', que las recordó así: "Le di más bofetadas yo que su padre". Volviendo a ponerse serio, el entrenador cree que hablar de la Juve en crisis es "una trampa": "Yo no me lo creo y espero que mis jugadores tampoco. Nunca pierden dos partidos seguidos. Tendrá bajas, pero su plantilla es increíble. No deben oler nuestra sangre".

Gattuso confirmó que Mertens "no está al 100%, pero podrá ayudar" y volviendo a las polémicas por el partido aplazado en octubre, afirmó: "Hubo nuestra buena fe, respetamos las reglas. Las autoridades sanitarias nos pararon cuando ya estábamos en el bus y hay gran respeto hacia la Juve. Todo lo demás son charlas inútiles".