FÚTBOL FEMENINO

Oficial: el Atlético refuerza su ataque con Tatiana Bonetti

La delantera italiana firma hasta el 30 de junio de 2023. "Fichar por un club tan importante como el Atlético de Madrid es muy emocionante", indica.

Bonetti, jugadora del Atlético.
Atlético

Tatiana Bonetti (15 de diciembre de 1991, Vigevano, Italia) es nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenino hasta 2023. La delantera italiana, a sus 29 años, llega para reforzar la parcela ofensiva de nuestro equipo. Bonetti comenzó su carrera deportiva en el AC Riozzese. Desde 2009, Bonetti defendió los colores del conjunto de UPC Tavagnacco.

En 2014, la delantera recaló en el AGSM Verona, entidad en la que militaría hasta 2016. Su último club fue la Fiorentina, conjunto en el que ha estado las últimas temporadas y con el que disputó más de 100 partidos en los que marcó 57 goles. Se incorpora a nuestro club tras una dilatada carrera deportiva, en la que ha disputado la máxima competición continental, la UEFA Women's Champions League.

Hablamos con la italiana a su llegaba a Madrid: "Estar aquí y fichar por un club tan importante como el Atlético de Madrid es muy emocionante y me siento afortunada de tener esta oportunidad".

Además, Bonetti dijo: "Como jugadora creo que soy muy ambiciosa, me gusta practicar mi deporte divirtiéndome con el balón en los pies y entreteniendo a los que nos siguen. Mando un saludo a todas las personas que nos siguen, ¡espero verlos lo antes posible en las gradas para animarnos!". "¡Bienvenida, Bonetti!", dicen desde el Atleti.

El fichaje de Bonetti deja un gran overbooking en la parcela ofensiva rojiblanca, con hasta seis jugadoras de perfiles atacantes: Knaak, Deyna Castellano, Duggan, Laurent. Bonetti, Ludmila, Ajibade y Njoya Ajara. Estas dos últimas jugadoras también son nuevos fichajes de este mercado invernal.