NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carvajal y Ramos, descartados para el estreno copero

Los dos defensas no participaron del último entrenamiento del Madrid antes de arrancar su concurso en el torneo del KO contra el Alcoyano.

Actualizado a
Eder Militao y Karim Benzema, ante la mirada de Vinicius en un rondo durante el último entrenamiento del Real Madrid previo al partido de Copa del Rey contra el Alcoyano.
realmadrid.com

Zidane no podrá contar en el estreno del Real Madrid en esta Copa del Rey con dos de sus piezas habituales en defensa. Sergio Ramos y Dani Carvajal no trabajaron con el resto del grupo en el último entrenamiento previo a la eliminatoria copera contra el Alcoyano. Tampoco pisó el césped de Valdebebas Rodrygo, que sigue recuperándose de la lesión que sufrió contra el Granada.

Ramos y Carvajal arrastran molestias desde los últimos compromisos que disputaron, ante Athletic y Celta respectivamente. Las del capitán del Real Madrid, que no participó en los rondos inicial pero sí saltó luego al césped a hacer algunos ejercicios, se localizan en la rodilla. El central, de hecho, estuvo en duda en el inicio del partido de la Supercopa y abandonó La Rosaleda con un vendaje en la rodilla y cojeando. El lateral, por su parte, había pisado el césped en las dos sesiones anteriores.

Zidane trabajó con 23 futbolistas. Las ausencias propiciaron la llamada de dos jugadores del Castilla, el central Víctor Chust y el mediocentro Antonio Blanco, que repitieron con el primer equipo después de trabajar también con el grupo en los días previos. Aunque Zizou se lleve a más jugadores en la expedición, cabe recordar que las convocatorias en el torneo del KO están limitadas a 20 jugadores.

Después del entrenamiento el técnico francés comparecerá ante los medios telemáticamente desde la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Será en torno a las 13:00 horas.