ATLÉTICO DE MADRID

Dembélé comienza con buen pie

El delantero francés mostró en sus primeros entrenamientos humildad y ganas que han gustado en el vestuario. Podría debutar esta semana ante Eibar o Valencia.

Moussa Dembélé ha comenzado con buen pie su andadura en el Atlético. El delantero francés, 24 años, comenzó esta semana sus entrenamientos con el equipo rojiblanco y el punta ha mostrado ya unas enormes ganas de ponerse a punto físicamente y estar al mismo nivel que el resto de sus compañeros. Dembélé ha entrado bien en el vestuario rojiblanco. En el equipo entienden que la humildad y las ganas que ha mostrado en los primeros días de entrenamiento le vendrán muy bien al equipo madrileño.

Dembélé, por otra parte, ya ha comentado dentro del vestuario que sabe el rol que tendrá de inicio en el equipo. Conoce que Luis Suárez es, en principio, el delantero titular y entiende que el uruguayo es uno de los mejores puntas en la actualidad. El futbolista francés respeta a Luis Suárez, aunque desde la entidad también le han indicado que habrá minutos para todos los futbolistas de la plantilla.

El jugador podría debutar en uno de los dos partidos de la próxima semana. El Atlético juega el jueves ante el Eibar y el domingo frente al Valencia y en alguno de ellos ya podría tener sus primeros minutos con la camiseta rojiblanco. El Cholo está deseando meterle en la dinámica de grupo y no sería de extrañar que debutase en alguno de estos partidos.

Dembélé ha tenido una lesión en un brazo, aunque ya la ha dejado atrás. La intención del futbolista es la de también aprovechar al máximo el tiempo que está en el equipo rojiblanco. El Atlético tiene una opción de compra no obligatoria sobre el futbolista y Dembélé sabe que debe aprovechar las oportunidades que le dé el Cholo para intentar seguir de rojiblanco la próxima temporada.

El Atlético cuenta con Luis Suárez y Dembélé en la punta de ataque, además de jugadores que pueden actuar también en punta, como Correa y João Félix. Incluso Vitolo puede jugar como segundo delantero. Y Simeone suele convocar a Camello, jugador del conjunto filial. Uno de los cambios habitules en el técnico rojiblanco es el de Luis Suárez, quien no suele terminar sus partidos. Y es ahí donde comenzará a entrar en escena el nuevo fichaje del Atlético.