NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Diego Carlos, positivo por Covid

El Sevilla anuncia el caso de Coronavirus del central, que está asintomático y aislado en su domicilio. El resto del plantel dio negativo en los PCR.

Actualizado a
Diego Carlos, ante la Real.
Fran SantiagoGetty Images

El Sevilla anunció que Diego Carlos dio positivo en los test de Coronavirus a los que fueron sometidos todos los jugadores del Sevilla en la mañana de hoy. El brasileño desató las alarmas tras un positivo no concluyente en el día de ayer y por ello el club hispalense realizó hoy pruebas PCR a todos los componentes del plantel. Sólo Diego Carlos fue determinado como positivo y se encuentra asintomático y aislado en su domicilio.

El propio Sevilla había variado en la mañana de hoy sus planes respecto a la preparación del choque de mañana ante el Alavés en Liga. "Para cumplir con el protocolo habitual en estos casos, el entrenamiento de este lunes, inicialmente previsto para la mañana, se ha postergado a las 18:00 horas. El equipo se desplazará finalmente a Vitoria en la mañana de este martes". De esta forma, Julen Lopetegui comparecerá en la tarde-noche de hoy para detallar su visión sobre el choque del campeonato de Liga que afrontará mañana en Vitoria.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Se trata de un contratiempo importante para el Sevilla, que pierde durante un periodo indefinido a una de sus piezas claves en el equipo. Diego Carlos es intocable para Julen Lopetegui en el centro de la zaga y el técnico tendrá que improvisar en los próximos duelos a la espera de que el brasileño dé negativo en sus pruebas de Covid-19. Sergi Gómez y Rekik entran en escena como variantes para el centro de la zaga del Sevilla, aunque también Fernando y Gudelj tienen la polivalencia necesaria para ser usados por Lopetegui en esa posición.