NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gayà está listo para Osasuna

Gracia recuperará a Kevin Gameiro y a Gayà para el duelo del jueves, al que varios jugadores llegarán frescos tras las rotaciones contra el Alcorcón; Gabriel Paulista no está descartado.

Actualizado a
Wass y Gayà en la sesión de entrenamiento del lunes.
David González.

El Valencia regresó a los entrenamientos con el buen sabor de boca que dan las victorias. Contra el Alcorcón sumó la tercera consecutiva y estará en el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey del próximo viernes. Javi Gracia aprovechó la eliminatoria para dosificar esfuerzos entre sus jugadores y ello le permitirá que el jueves contra Osasuna varios de sus más habituales lleguen con las pilas cargadas, casos de Carlos Soler, Maxi Gómez o Daniel Wass.

Gracia, además, recupera efectivos para el partido del jueves en Mestalla. En la primera sesión de la semana, el técnico navarro ha podido contar con José Luis Gayà y Kevin Gameiro, que están ya recuperados de sus molestias (ligeras en el caso del capitán, quien ha llevado un trabajo al margen por preocaución), y Gabriel Paulista apurará hasta última hora sus opciones de entrar ya en dinámica de grupo para este partido o, en su defecto, para la visita al Wanda del domingo.