NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla rechaza 30 millones del West Ham por En Nesyri

Desde Inglaterra se apunta que el conjunto londinense está decidido a apostar por el internacional marroquí en este mercado invernal, pero en Nervión de momento no se cede.

SevillaActualizado a
En Nesyri.
AFP7 vía Europa Press

En Nesyri es uno de los hombres de moda en el Sevilla y así lo demuestra tanto su rendimiento como los rumores que a su alrededor se están generando en el actual mercado de fichajes. El último llega desde Inglaterra, donde se apunta a que el West Ham habría realizado una oferta de 30 millones por el internacional marroquí, oferta que según las mismas informaciones no ha sido suficiente para el Sevilla.

Concretamente es en TheAthletic.com donde se detalla la oferta del conjunto londinense. Según este medio británico, el West Ham ofrece 25 millones de euros y otros cinco más en función de una serie de objetivos. Y dicha cantidad se queda corta para un Sevilla que hace un año pagó 20 millones al Leganés por En Nesyri y donde se considera tanto que el rendimiento del marroquí en la actualidad vale más que esos 25 millones y que dicho valor va a seguir aumentando en los próximos meses.

Todo eso sin olvidar del estropicio que supondría para Lopetegui perder a su máximo goleador por mucho que Monchi acudiera al mercado de delanteros en lo que queda de mes. En Nesyri ya ha disputado 25 partidos esta temporada en los que ha visto puerta en 12 ocasiones.