NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA DIVISIÓN B

Piqué ficha a Eder Sarabia

El exayudante de Setién en el Barça será el nuevo entrenador del FC Andorra por lo que resta de temporada y dos más. Su objetivo, el ascenso a Segunda División.

Actualizado a
Piqué ficha a Eder Sarabia

El destino hace compañeros de viaje insospechados. Eder Sarabia, exayudante de Quique Setién en el Barcelona, se ha convertido en el nuevo entrenador del FC Andorra, el equipo de Gerard Piqué, que es uno de los propietarios del club del Principado a través del grupo Kosmos. De este modo, las tornas se invierten y el que hasta hace unos meses era entrenador del defensa central azulgrana pasa a estar a las órdenes del jugador en el club andorrano. Eder Sarabia no ha vuelto a un banquillo desde que fuera despedido del Barcelona el pasado mes de agosto como parte del cuerpo técnico de Quique Setién tras la humillante eliminación a manos del Bayern en la Champions con el histórico 2-8. 

Sarabia desembarca en el equipo del Principado tras la marcha del técnico Nacho Castro. Firmará por lo que resta de temporada y dos más, hasta junio de 2023, con el objetivo de lograr el ascenso a Segunda División. Actualmente, el Andorra es segundo en el Grupo 3 Subgrupo A de Segunda B, a un solo punto del líder, el Nàstic.

De este modo, y a sus 40 años, el técnico bilbaíno emprenderá su primera aventura como primer entrenador en un banquillo tras haber sido segundo en el Barcelona, Betis y Las Palmas. Sarabia será presentado con el Andorra este martes.