NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Leonardo: "Un jugador como Messi siempre está en la lista del PSG"

El director deportivo del conjunto parisino habló en France Football sobre la posibilidad de ver al delantero del Barcelona en un futuro en la capital francesa.

ParísActualizado a
Leonardo: "Un jugador como Messi siempre está en la lista del PSG"
Juan Jose UbedaGTRES

Leonardo Araujo, director deportivo del PSG, deja siempre las cosas claras cada vez que concede una entrevista. El brasileño habló para la revista France Football en la que fue preguntado sobre la posibilidad de ver a Leo Messi la próxima temporada en la capital francesa.

"Los grandes jugadores como Messi seguirán siempre en la lista de futuribles para el PSG. Pero no es el momento ahora de hablar de esto ni de soñar. Cuatro meses en el mundo del fútbol es una eternidad, sobre todo en el período actual. Ya habrá tiempo de hablar de ello", subrayó Leonardo sobre Messi.

Las posibilidades de ver al astro argentino en París son mínimas, pero el PSG se aferra a Neymar. El brasileño aseguró hace varios meses que la próxima temporada jugaría junto a su amigo y los rumores sobre un posible fichaje de Messi por el PSG se han incrementado en los últimos meses. No obstante, el actual campeón de la Ligue 1 tendría que cuadrar sus cuentas para acometer una incorporación de tal calibre