NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | LUIS ENRIQUE

"No hay ninguna quiniela, tengo una lista de más de 40 jugadores"

Luis Enrique habló al descanso de la Supercopa de la convocatoria para la Eurocopa: "Para que entre uno tienen que salir otros y ese es el gran problema".

Actualizado a
"No hay ninguna quiniela, tengo una lista de más de 40 jugadores"
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Luis Enrique, presente en el palco para la final de la Supercopa de España entre Athletic Club y Barcelona, compareció en los micrófonos de Movistar Plus al descanso de la misma. El seleccionador nacional habló de la incertidumbre que existe de cara a la celebración de la Eurocopa tal y como estaba prevista y analizó los problemas que tiene en el día a día por elaborar la lista de convocados para la cita veraniega.

Formato de la Supercopa: "Sí me gusta, sí. Es interesante. Seguro que hay algún reacio a esto, pero a mí sí me gusta".

Victoria de España ante Alemania en La Cartuja: "Hemos hecho el mismo trayecto camino al estadio y lo iba comentando con Molina, que este campo solo me trae buenos recuerdos. Participé en la inauguración como jugador también".

Eurocopa y sedes: "No puedo controlarlo. Tenemos incertidumbre. Espero y deseo que se pueda hacer en las doce sedes y que haya público y afición. Si fuera de otra manera, nos adaptaríamos, no nos quedaría otra".

Convocatoria de la Selección: "No hay ninguna quiniela. Tengo una lista de más de 40 jugadores. Los comentaristas me añaden jugadores a la lista y lo agradezco. El otro día escuché que para que entre uno tienen que salir otros y ese es el gran problema. Tengo muy buenos jugadores, bendito problema. Solo van 23 a la Eurocopa".