NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2- ATHLETIC 3

Williams: "Somos justos vencedores de la Supercopa"

"Hemos tenido que tirar de garra, de los que es el Athletic, de pasión y sabíamos que a un partido todo puede pasar", lanza el delantero rojiblanco, que marcó un golazo al Barça.

Actualizado a
Williams: "Somos justos vencedores de la Supercopa"

Iñaki Williams fue uno de los protagonistas indiscutibles del partido con un golazo de bandera además de cabalgadas y recortes marca de la casa, tras noquear al Barça y antes al Real Madrid en esta Supercopa de 2020: "Creo que hemos hecho lo que veníamos haciendo, hemos creído en nosotros, sabíamos de las capacidades. Hemos ido a ganar el partido y somos justos vencedores de la Supercopa", señala.

"Hemos practicado un juego bastante bonito en el cual nos sentimos muy cómodos, lo que propone el míster está cuajando y está demostrando que somos capaces de mucho", desliza el delantero rojiblanco. Sobre el partido, 2-3 al Barça, comentó que "en muchos momentos hemos sido superiores, hemos tenido que tirar de garra, de los que es el Athletic, de pasión y sabíamos que a un partido todo puede pasar". Se acordó de Garitano y Ferreira antes de levantar la Supercopa al cielo de Sevilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario