NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAVALCARNERO 3- EIBAR 1

Mendilibar: "Ni hemos peleado, ni hemos corrido"

El técnico del Eibar, enfadado por caer apeados en Copa en Navalcarnero: "Creo que hoy lo de nosotros es para sentir un poco de vergüenza, tenemos que rebobinar".

Actualizado a
El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, durante el partido ante el Navalcarnero.
MariscalEFE

El CD Navalcarnero protagoniza la machada de la Copa en ronda de dieciseisavos de la Copa del Rey a costa de un Eibar de Primera que se vino de vacío, noqueado por 3-1 y apaleado del torneo del KO. José Luis Mendilibar, el técnico armero, fue contundente, como siempre, sin aristas: "El primer tiempo ha estado algo más igualado, aunque ellos han estado mejor. Y en el segundo tiempo nos han pasado por encima, empezando por el banquillo y hasta todas las líneas del equipo, nos han pasado por encima", sentencia.

Mendilibar, visiblemente enfadado, añadió que "solo decir que me siento mal porque muchas veces puedes jugar muy mal, te puede ganar cualquier equipo, pero creo que hoy lo de nosotros es para sentir un poco de vergüenza porque ni hemos peleado, ni hemos corrido, ni hemos hecho absolutamente nada". En ese sentido, el técnico de Zaldibar "tenemos que rebobinar, pensar y darle vueltas a la cabeza para pensar que queda media temporada para sacar esto adelante. Pero con el partido de hoy es muy difícil", señala.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario