NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Fernando Torres 'ficha' por el Atlético B para hacer prácticas

El histórico delantero se prepara para ser entrenador y ha saltado del Cadete A al filial para trabajar junto a Nacho Fernández y seguir formándose.

Actualizado a
Fernando Torres se incorpora al Atlético B para hacer prácticas.
DIARIO AS

El Atlético B tiene a dos nuevos goleadores a bordo. Uno es de presente y futuro, Giuliano Simeone, que debutó contra el Poblense marcando un tanto para presentarse en la categoría. Otro es un histórico y se une para aprender, Fernando Torres. El Niño se incorpora al filial para seguir con su formación como entrenador y trabajar junto a Nacho Fernández con el segundo equipo.

Torres se ha sumado al equipo de trabajo del B esta semana, después de que en septiembre entrara en el equipo técnico del Cadete A. El mito atlético está de prácticas para sacarse el título de entrenador y ahora aprenderá mientras enseña a los Camello, Soriano, Giuliano y compañía... En principio no viajará con el equipo, pues al no tener licencia no puede sentarse siquiera en el banquillo. En el Cerro será diferente y allí sí acompañará al filial, aunque sea desde la grada.

Ampliar
DIARIO AS

De este modo, Torres continúa con su aprendizaje para, entre otras cosas, regresar al Atlético y ser útil en el club, algo que siempre se ha puesto como reto porque no quiere regresar para figurar. "Volveré al sitio que me permita ayudar más al Atlético", ha comentado y este primer paso es conseguir el carnet de entrenador. La afición ya fantasea con ver al Niño en el futuro dirigiendo al Atleti desde la banda del Wanda Metropolitano...